Hola. Estoy muy preocupado porque no me sale la pantalla del carro de compra como era lo habitual, sino que se va a la de inicio:
http://www.lastelasdetucasa.com/cart.html
¿Saben qué puede estar pasando?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pablo,
Tienes una versión vieja de VirtueMart, que en su momento tuvo problemas con el carrito de compra, pero no necesariamente tiene que guardar relación directa con el problema de tu web, que he verificado que no añade productos al carrito ni los muestra.
Me comenta lo siguiente un Técnico de soporte:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Posteriormente podrás revisar si el problema persiste o se solucionó con la actualización.
Haz un backup antes de proceder.
Saludos
Parece que estoy un poco desactualizado :blush:
Haré lo que me proponen y les comento
Muchas gracias.
He actualizado las versiones de Joomla! y de Virtuemart como me proponían pero sigo teniendo el mismo problema.
Espero que puedan decirme algo porque tengo la tienda inutilizable.
Gracias
He visto que desde la pantalla emergente para visualizar el carrito, el enlace me lleva a http://www.lastelasdetucasa.com/cart.html mientras que el carrito se muestra en http://www.lastelasdetucasa.com/tienda-telas-online/cart.html
¿Dónde podría tocar para dejar bien la ruta en ese enlace?
Gracias!
Ya he visto que el problema está al activar las url amigables porque no lo hace bien y no encuentra el carrito.
Me gustaría saber si hay algo sobre esto y cómo solucionarlo, porque puedo quitar temporalmente las url amigables, pero no dejarlo así.
Gracias
Hola,
Haz realizado algún cambio en el fichero .htaccess del Joomla?
Puedes hacer la prueba cambiándolo por otro. Le recomendamos usar nuestro .htaccess que encontrará en este post:
https://www.webempresa.com/foro/joomla-15/url-amigables#2543
He intentado lo que me dicen pero sigue sin funcionar.
Al carrito se accede a través de una ventana emergente y es en esta ventana en donde el enlace no está bien formado. He intentado quitar la ventana emergente por Configuración->Compra pero no me hace caso.
Si se les ocurre otra cosa se lo agradezco.
Gracias.
Reinstalé una copia de la base de datos anterior y el problema no ocurría.
Pero tras reinstalar la copia más reciente y actualizada vuelve el problema con las url
amigables. ¿Podría haber algo en la base de datos, aparte de la configuración, que impida que salga la url amigable sólo en el carrito?
Gracias!
Hola,
El problema no tendría que estar relacionado con la base de datos, sino con alguna otra cosa. Es posible que el problema esté en la estructura que tienes en el menú principal de la web.
Envíanos una captura de pantalla de la configuración de ese menú principal, ya que habría que ver qué tipo de elementos lo forman. Para que Virtuemart funcione correctamente debe existir al menos un elemento de menú relacionado con Virtuemart. En caso contrario, se pueden producir errores como el que comentas.
Hola,
Por lo que veo el problema podría estar en que tienes 2 elementos de menú que son de tipo Layout por defecto de Virtuemart: "Inicio" y "Tienda". Esto puede que sea lo que está provocando el conflicto.
Prueba a cambiar el elemento de mení "Inicio" para que pase a ser de tipo Artículos » Artículos Destacados y comprueba si así se soluciona el problema.
Eureka! Efectivamente era eso.
Es cierto que modifiqué el menú y cambié esto que dices. He hecho la modificación que me recomiendas y ya funcionan bien los enlaces amigables del carrito también. Tomo nota.
Muchísimas gracias.
P.