Avisos
Vaciar todo

No aparecen precios para tramitar el pedido  

Página 2 / 2
 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola amigos!

Tengo un problema, y es que los precios de los productos del pedido no se cargan en el apartado donde se ha de desglosar todos los importes, es decir, Precio base, impuestos, total, etc... dejo captura.

He probado cambiando la plantilla para descartar, pero con una plantilla de las que venía por defecto con joomla tambien ocurre.

Me podrias indicar a que se puede deber?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/08/2013 9:49 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Deja el redondeo por defecto a 2, luego prueba marcando la casilla de impuesto, debería desglosar el impuesto.

Es posible también que tu template no se encuentre actualizado con la versión de virtuemart, revisa si tienes actualizaciones de tu template.

Si aún sigue el problema, revisa renombrando nuevamente la carpeta : /templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart

Cuando actualizaste virtuemart también actualizaste el componente AIO?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2013 4:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Noble Member

Hola,

He probado a realizar lo que comenta Jhon, he puesto 2 como redondeo, y he activado la casilla cantidad de impuesto

Sigue igual. Lo único que cambia es que al activar la casilla de cantidad de impuesto aparece publicado la cantidad de impuesto y en el desglose atambien aparecen la cantidad de impuesto

Tambien he comprobado el tema del template y he probado con otros, sucede lo mismo, adjunto captura

La única forma que veo para que aparezca correctamente el desglose es activando la casilla "Precio de venta final" pero entonces el preico aparece publicado con IVA y es imprescindible que éste aparezca sin IVA.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2013 9:06 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Revisa este tema del foro de Virtuemart https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=109911.0

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2013 9:22 am

Juan
 Juan
Noble Member

Hola,

He revisado https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=109911.0 y he tratado de seguir algun consejo que aparece en el mismo. Pero sigo igual. He tdesactivado la casilla de la izquerda "Mostrar impuestos en carro" y he habilitado el la casila de "Precio de venta final" pero nada de nada.

Por otro lado, mas abajo de https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=109911.0 comentan de editar templates/mytemplate/html/com_virtuemart/productdetails/default_showprices.php he tratado de editarlo, pero ésto afecta a la descripción del producto, aunque el archivo default_showprices no lo tengo en esa carpeta, he creado el archivo y lo he subido

Pero lo que no tengo o no encuento es la siguiente ruta templates/mytemplate/html/mod_virtuemart_cart/default.php

Por lo que no entiendo muy bien las soluciones que teóricamente se aportan en el foro de virtuemart. Si me puedis indicar algo os lo agradecería.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2013 10:26 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

¿Tienes configurado en los impuestos de Virtuemart en el tipo de cálculo, el mostrar "Impuestos por producto"?, si es así prueba a cambiar "Impuestos por factura".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2013 10:38 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Noble Member

Tenía "impuesto por producto" y lo he cambiado a "impuesto por factura" Ahora he conseguido que lo que antes era aparentemente el precio con IVA aparezca en todo la web sin IVA y al subir al carro e iniciar el proceso de compra aparece el desblose sin IVA

Pero una vez inicio sesion se va todo al garete...

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2013 11:02 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Realiza pruebas con un usuario que no sea administrador, sino con un usuario registrado.

Si estás realizando con un usuario registrado, revisa la configuración que tienes en el grupo de compradores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2013 11:07 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

Ok, Parece que ahora va todo correctamente.

Muchas gracias Jordi

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2013 11:15 am
Página 2 / 2