Hola, estoy intentando configurar el pago con paypal, y cogiendo el pluging que ya tiene instalado virtuemart para este tipo de pago, resulta que parece que redirecciona bien pero cuando va a conectar con la página web de paypal me dice que la cuenta de correo no es válida, en concreto me dice esto:
<span class=. No podemos procesar esta transacción, porque hay un problema con la dirección de correo electrónico de PayPal facilitada por el vendedor. Póngase en contacto con el vendedor para resolver el problema".
He probado si entraba con la dirección de correo que he puesto en paypal y parece que funciona bien. Os envío un pantallazo para que veáis lo que pone.
Un saludo
Iñaki Garrido
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Según el siguiente enlace el problema parece provocarlo el siguiente plugin: https://www.itsupportguides.com/joomla-tips/solved-joomla-this-email-address-is-being-protected-from-spambots-you-need-javascript-enabled-to-view-it/
Prueba a despublicarlo y verifica si el problema se soluciona.
Hola, ese pluggin está desactivado. Como detalle os diré que tuve que actualizar la versión de virtuemart, y no sé si sería interesante usar otro pluggin de paypal, o puede que con esta actualización haya afectado al pluggin actualmente instalado.
Un saludo
Iñaki Garrido
Hola,
La actualización de Virtuemart se divide en 2 procesos: por un lado se actualiza el propio Virtuemart y, por otro, se actualizan las extensiones adicionales, incluidos los plugins de pago. Esta segunda parte se hace con el archivo "all in one" que viene con la actualización.
Es muy importante que cuando se actualice Virtuemart se realicen ambos procesos ya que, en caso contrario, podrían quedarte extensiones (módulos y plugins) que no fueran compatibles con la versión de Virtuemart.
A priori el plugin de Paypal debería funcionar correctamente. Por el mensaje que se muestra no se puede descartar que el mensaje de error esté relacionado con la dirección de mail del comprador. Haz una prueba de compra utilizando un usuarios con una cuenta de mail de Gmail, Yahoo o Hotmail y verifica si te sigue dando el mismo error.
¿Has instalado algún plugin adicional en tu Joomla? En caso afirmativo tendrías que indicarnos cuáles han sido.
Hola,
Ya he realizado la prueba que me comentáis y sigue fallando, lo que no me acuerdo de haber hecho es lo da la segunda fase de la actualización. La verdad es que es un comercio electrónico que nos ha costado "montarlo" dios y ayuda, ya que va enlazado con un ERP para la carga de productos etc, seguramente de esos cambios puede venir este problema. Lo demás practicamente funciona todo y me da miedo actualizar la segunda fase que decís y que se acaben descalabrando otras cosas.
No sé si existe la posibilidad de cargar otro plugin de paypal o modulo que no tenga nada que ver con el que trae por defecto y con eso solucionar el tema. ¿que me comentáis?
Un saludo
Iñaki Garrido
Hola,
Los otros plugins para Paypal que he visto distintos al que viene por defecto con Virtuemart son para integrar Paypal Express o enfocados al mercado norteamericano.
Si no has realizado cambios en el código de módulos y plugins de Virtuemart deberías poder actualizar estos elementos sin problema.
Una cosa que podrías hacer el probar a instalar el "all in one" de la misma versión que tienes para tu Virtuemart para ver si el problema se soluciona. Antes haz una copia de seguridad completa de tu web. De esta forma podrás volver al estado anterior en caso de que surjan problemas.
Hola Pablo, ¿hay algun video dónde indique esta modificación?, más que nada por ojearlo.
Saludos
Iñaki Garrido
Hola
El paquete all in one lo puedes descragar desde :
Verás un botón de Free Download , tendrías luego que ubicar la versión de tu virtuemart ya que instalarás el all in one de la misma versión , descarga el paquete virtuemart, tend´ras que descomprimir y luego ubica un archivo llamado : com_virtuemart.3.0.10_ext_aio.zip , esto por ejemplo es para la verisón 3
Simplemente instala este archivo
Saludos.