Pues cuando hice la instalación puse mi correo (el del administrador del sitio) y ahora que ya vamos teniendo movimiento, me llegan los pedidos a mí y no a la gente de la tienda....
¿Donde se pone la dirección de correo para que lleguen los envíos?
He probado en algún sitio, pero no consigo dar con ello.
Gracias por adelantado!!
URL del sitio: www.almudenafloristerias.com
Hola Martín,
Los pedidos deben llegar al correo que ingrese el usuario al momento de la compra y al administrador de la tienda. El registro de usuarios la localizas en compradores te adjunto captura:
La dirección de el administrador la localizas en la siguiente captura:
Saludos.
Gracias por el apunte.
Había probado en el sitio de la tienda, pero no debí de hacerlo convencido (no me dejaba cambiarlo). Ya está solucionado, he podido cambiarlo y supongo que ahora los pedidos irán donde deben.
¿Es posible poner más de una dirección de correo utilizando comas o punto y coma?
Gracias y hasta pronto!!
Hola Martin,
Para Virtuemart sería necesario realizar cambios en el código. Lo más fácil sería que tuvieses una cuenta para recibir los mails de la tienda de forma que la tengas configurada para que reenvíe los correos que recibe a las cuentas que le indiques. De esta forma, lo podrías configurar desde la gestión de tu correo. Mírate este vídeo:
www.webempresa.com/videosrvskin/11-redireccion-correo/index.htm
Saludos.
Gracias Johnny, esa solución la conozco....
Sólo era saber si se podía de otro modo.
Muchas gracias por todas la información y por mi está todo Ok!!
Saludos