Buenos dias!
La web estaba funcionando lo mas bien hasta que un día dejo de enviar los mail con la solicitud de compra, tanto al comprador como al vendedor.
He leido bastante en el foro y no he podido dar con la solución al problema.
En un hilo dice que pruebe cambiando la contraseña de usuario para verificar que este funcionando el servidor de mails de la web, he realizado el proceso pero no se me envía el mail a mi casilla con el cambio de usuario.
He creado un ticket por el problema pero no me han dado solución, ellos me indican que me comunique con ustedes.
Desde ya muchas gracias!
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¡Hola Julián!
¿Has probado a lanzar un Stephan desde el área de clientes? www.webempresa.com/areacliente.php
Te recomiendo que visites este hilo que quizás pueda servirte de ayuda para solucionar el problema:
Revisando tus capturas ¿por qué no pruebas a crear un correo propio desde cPanel y comprobar que no sea problema de los correos que tienes actualmente agregados? Si no sabes cómo hacerlo, vista:
https://www.webempresa.com/videos-panel-de-control-webempresa.html
> 8 - Crear una cuenta de correo
Saludos
Gracias por tu respuesta!
Entiendo que al enviarlo por SMTP lo envío con el correo configurado.
No tengo el pass del correo, deseo enviarlo a la casilla de la persona que se encarga de las ventas.
Funcionaba bien hasta el momento, en los logs no me figura ningun error.
Que puedo hacer?
Gracias y saludos!
HOla
En tu captura de pantalla veo configurado un correo de hotmail, será mejor que evalues cambiarlo por uno de tu dominio
Saludos.
Gracias por tu respuesta Jhon!
He creado el mail "ventas@wingindumentaria.com.ar", lo he ingresado en > Configuracion Global > Servidor.
Y tambien en Virtue Mark > Tienda > Información Adicional.
He realizado una prueba y FUNCIONO!... Perfecto!
Lo que hice fue redireccionar dicho mail al que yo quiero que lleguen las compras.
Ahora mis preguntas son las siguietnes:
1) ¿Porque dejo de funcionar si estaba todo de maravilla sin ningun problema? No hemos realizado ningun cambio, ni se habia cargado un articulo.
2) Cual de los dos lugares donde realicé el cambio de mail es el que se utiliza para el envio de mail por parte del sistema ante la compra de un articulo.
Desde ya muchas gracias por tu ayuda!
¡Hola Julián!
Seguramente dejó de funcionar por motivos de filtros del servidor de correo de hotmail. Pudo considerar los correos (al no estar autentificados correctamente) como suplantación de identidad al ser enviados desde VirtueMart por lo que han bloqueado la dirección desde sus servidores. Es por ello que te recomendamos al principio que configuraras una dirección propia.
En cuanto a la primera y segunda imagen adjuntada; en la primera se configura el correo para todo tipo de notificaciones, mensajes y etc. de tu tienda; en el segundo exclusivamente la facturación (proceso de compra).
Saludos