Buenas Tardes, tengo un problema con un sitio que estoy realizando tengo Joomla 2.5.7 y VM 2.12f, y el buscador no funciona mod_virtuemart_search, pense que era problema del modulo asi que intente con varios modulos de busqueda especiales para VM pero ninguno funciona asi que me hace pensar que va mas adentro de VM.
la url es : Sitio Web
revise el log y el ultimo error que me aparece es:
31-Oct-2012 02:59:00] PHP Fatal error: Call to a member function displayMediaThumb() on a non-object in /home/clusterx/public_html/dominioscluster.net/pony/components/com_virtuemart/views/category/tmpl/default.php on line 480
y cosas relacionadas a imagenes, (que sera duda de otro post jeje)
Desactive el SEO pensando que podria ser algo de ahi pero tampoco.
Agradeceria mucho su ayuda.
De antemano gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Daniel,
Antes de avanzar en la consulta y tratándose de un Reseller, es importante que definas a que web te estas refiriendo:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos
Hola la pagina en cuestion es:
dominioscluster.net/pony/
Gracias saludos
Hola Daniel,
Revisa el archivo /home/clusterx/public_html/dominioscluster.net/pony/error_log donde tienes errores de hoy:
Contenido solo visible a usuarios registrados
¿Has realizado cambios en VirtueMart hoy que puedan estar afectando?, ¿realizas copias de seguridad con Akeeba Backup antes de proceder a estos cambios?.
Saludos
Gracias, los errores son de unas pruebas con un componente de efecto lupa, los demas cambios que se realizaron a vistas, detalles de productos y categorias, no se ha tocado nada de joomla
saludos
Hola Daniel,
Y en el cPanel de esa cuenta concreta, en Arachivos, Registros ¿hay alguna entrada que nos indique errores?.
Comprueba si en la configuración tienes activada la opción de que busque por el código de los productos de VirtueMart.
Ve a la administración de VirtueMart y entra en el apartado Configuración. Luego, pulsa en la pestaña Configuración del orden de productos. Dentro del apartado Campos de búsqueda disponibles asegúrate de que tengas activado el campo SKU de producto.
Revisa también este hilo por si te es de utilidad:
- http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=97815.0
Saludos