Avisos
Vaciar todo

No funciona fecha en información del producto  

 
Dbarber
 Dbarber
Usuario experto

Hola, estoy intentando configurar el módulo Virtuemart Countdown, y el problema que tengo es que una vez configurado me pide un descuento en información del producto.

Aplico el descuento pero no me deja poner ninguna fecha, pues me pone -Nunca- y al pinchar no me aparece el calendario como pasa en otros apartados de Virtuemart.

La versión de Virtuemart es la 2.0.22

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo David.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/09/2013 10:44 am
Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Dbarber,

podrías indicarnos la url de la extensión en http://extensions.joomla.org/ para poder saber exactamente de qué extensión se trata?

Nos puedes detallar un poco más qué problema ocurre? No se te despliega el calendario al pinchar en "Fecha inicial" y "Fecha final" en la pantalla de "Reglas de impuesto y cálculo" de Virtuemart"?

Saludos,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2013 3:47 pm

Dbarber
 Dbarber
Usuario experto

Hola Rafa, gracias por tu rápida respuesta.

La extensión es:

http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-coupons/16956

El plugin funciona poniendo un producto en oferta durante X horas, para ello en información del producto hay que aplicarle el descuento.

Pero como se ve en las capturas que puse anteriormente no me despliega el calendario al pinchar en fecha inicial y fecha final, pone -Nunca-

Por ejemplo en ¨Reglas de imuesto y cálculo¨si que se despliega correctamente el calendario.

Gracias.

Un saludo David.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2013 4:05 pm
Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Dbarber,

trata de deshabilitar la extensión, y dinos si las opciones de fecha inicial y fecha final vuelven a funcionar después de deshabilitarla.

Saludos,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2013 4:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Dbarber
 Dbarber
Usuario experto

Le he deshabilitado la extensión y sigue sin darme la opción de elegir ningún tipo de fecha inicial o final.

Gracias.

Saludos,
David.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2013 5:10 pm
Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Dbarber,

verifica si has llevado a cabo alguna modificación de código en Virtuemart, o instalado alguna extensión, ya que el funcionamiento normal de Virtuemart permite desplegar el calendario en estos campos. Verifica los errores Javascript que se producen al tratar de desplegar el calendario.

Puedes pegar directamente la fecha (en formato mes/dia/año) en estos campos. Por ejemplo, el 31 de septiembre tendrías que indicarlo como 09/31/13.

Espero que te sirva.

Saludos,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2013 5:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dbarber
 Dbarber
Usuario experto

Hola Rafa, creo que el problema es más de lo que pensaba...

Fijándome me he dado cuenta que al abrir cualquier producto, el menú superior del producto se despliega en la misma página, y el menú izquierdo de Virtuemart también se despliega por completo.

Solo me da estos 2 fallos de Javascrip:

Pero nose como solucionarlo.

Gracias por la ayuda.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2013 6:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Dbarber

Es como si no cargara el jquery necesario para que se muestre correctamente el menú virtuemart y la caja de fecha.

Debes haber instalado algo recientemente que esta teniendo efecto en tu backend, alguna extensión de javascript o evitar conflicto javascript

Si no has instalado nada te sugiero reinstalar virtuemart ya que puedes haber movido algo accidentalmente

Realiza un backup antes de actualizar tu virtuemart, asegurate de actualizar también la extensión AIO de vm

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2013 8:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación