Cuando nos registramos en la webcomo usuarios (Esta configurado para registro por uno mismo, es decir recibiendo el usuario un correo electronico con un enlace para activar el usuario), este correo no llega al correo indicado en el registro.
Tampoco queda registrado el usuario en joomla
Que puede ser? muchas gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Si no llega el correo de confirmación el usuario no podrá finalizar el registro.
Tienes que enviarnos capturas de configuración del email de la configuración global de Joomla para revisarlo.
Os adjunto las fotos con las configuraciónes tanto del correo electronico del servidor como del gestor de usuarios. Creo que el problema esta en el gestor de usuarios ya que si selecciono que el usuario se registre automaticamente sin email (Activación a cuentas de usuario-Ninguno) tampoco genera el usuario.
IMPORTANTE:
- No se crea ningun usuario con el registro. Introduzco los datos de registro, le doy a registrar y no hace nada
- No envia el correo electronico.
Pudiera ser que el problema estuviera en la no generacion del usuario que creo se hace antes de enviar el correo electronico
Muchas gracias
Hola Raúl,
¿Estas utlizando algún plugin o módulo que altera el funcionamiento del registro?, ya que al acceder al sitio web en el módulo de acceso (de la parte inferior) en vez de llevar al registro de Joomla!, lleva al registro de Virtuemart.
Para descartar un problema Joomla! (la configuración que muestras la veo correcta), prueba a realizar un registro de usuario solo de Joomla! (no en virtuemart).
Saludos
Muchas gracias. Al final el problema quedo solucionado. Tenía una opción mal configurada del easycalccheck plus que hacía que no me llegara el correo electrónico.
Muchas gracias
Hola Raúl!!
Nos alegramos de que hayas podido solucionar el problema, puedes compartir que opción estaba mal configurada así si alguién lee el hislo y tiene el mismo problema podría serle de ayuda?
Gracias por tu aportación!!