Hola Raúl,
En el Virtuemart --> Tienda --> Términos de servicio, tienes que rellenar el texto correspondiente.
Revisa también que tengas activado Virtuemart --> Configuración --> Compra --> ¿Debe aceptar los términos de servicio en cada pedido?.
Saludos
Gracias Jordi...
No encuentro la opcion...tengo virtuemart 2.0.20...quiza es que en esa opcion esta en otro sitio...
Mucha gracias
Hola Raúl.
En el Virtuemart --> Tienda --> Términos de servicio, tienes que rellenar el texto correspondiente.
Está en Tienda --> pestaña vendedor. Esta pantalla es bastante alta, tienes que hacer un scroll vertical para ver todas las opciones.
Saludos
Hola Raul,
para tratar de localizar si el problema es de la plantilla o de configuración de Virtuemart, verifica si en tu Joomla existe la siguiente carpeta:
/templates/a4joomla-autumn/html/com_virtuemart/cart
En caso de que exista, renómbrala con el nombre "cart_bak", y verifica si sigue ocurriendo el problema.
Saludos,
Rafa Noguera
Muchas graciass Rafa...probe tu solucion pero parece ser que no funciona tampoco...
He descubierto, que en dos webs diferentes con la misma version de virtuemart 2.0.22a en una aparece el texto de terminos de servicio y en la otra no....Comprobando el codigo de los ficheros en firebug veo que el codigo no es el mismo. en la que no funciona falta codigo...una clase...
En los ficheros adjuntos aparece señalado el codigo que falta..
Buscando en el foro de internet he leido que a mas gente le pasa esto y que la solucion puede ser resetear el fichero de configuracion de virtuemart...
http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=114002. 0">
Para ver si es esto...sabeis como puedo resetear este fichero de configuracion de virtuemart a ver si puedo arreglar el problema?
Hola Raul,
Yo haría un backup de tu web y actualizaría Virtuemart a la versión 2.0.22c para ver si resuelve el problema y si no consúltanos de nuevo pero cuando ya tengas Virtuemart actualizado que si no podemos estar dando vueltas y si tienes la última versión será más fácil revisarlo.
Gracias Lucas por tu respuesta....
He actualizado la versión de virtuemart a la última versión y sin embargo el problema persiste 🙁
...quizás habría que mirar el tema de resetear el fichero de configuracion de virtuemart...como se indica en un foro en el post anterior que he publicado...en algunos casos de esos el problema se resolvio...
Un saludo
Hola Raúl,
Veo que su Web está en mantenimiento, revisa este artículo:
https://www.webempresa.com/blog/modo-mantenimiento-en-wordpress.html
Para darnos acceso para revisar el problema en el código.
Saludos
He activado la web en dos sitios, las dos estan on-line esta vez...
la web que tiene que funcionar esta en
y la web que tampoco funciona pero que tiene actalizado virtuemart(es la misma web que he subido a otro dominio que por ahora no funciona) a la ultima version 2.0.22c(la que habia esta mañana en el servidor de virutemart) y que sigue apareciendo el problema es:
Perdonar por no haber activado las web anteriormente
Espero ver la luz...que no veo :angry:
Hola Raul,
Habilitaste la otra opción que comento Jordi? adjuntanos una captura:
Revisa también que tengas activado Virtuemart --> Configuración --> Compra --> ¿Debe aceptar los términos de servicio en cada pedido?.
Saludos.
Gracias Jhony...en efecto no estaba activada, sin embargo sigue sin aparecer... 🙁
Has mirado un par de post mas arriba en un foro donde dice gente que lo ha reparado reseteando el fichero de configuracion de virtuemart?....
El caso es que eso no se como hacerlo,,,y tampoco se si sera eso!!!
Hola Raul,
Puede ser un problema de la plantilla, prueba renombrando
/templates/a4joomla-autumn/html/com_virtuemart a /templates/a4joomla-autumn/html/com_virtuemart_old
Saludos.
He desactivado el override de virtuemart y tampoco funciona....