Hola estuve trabajando en un boton y creo que cometi un error en el archivo de default.php que esta dentro de mi tienda your shop. En detalle del producto.
Digamos el problema que tengo es que el boton de añadir al carro no me carga los artículos. Y no se si borre algo de esa carpeta sin querer. Como lo puedo solucionar?
Les envio una foto en pantalla de donde pude haber tocado.
Yo creo que el error esta entre la linea 190 y 220 pero no estoy seguro pueden ayudarme.:(
Muchas gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Karin,
Si has eliminado una carpeta y tiens claro que carpeta es y su ruta completa, por ejemplo:
/public_html/administrator/components/com_virtuemart/.....
Entonces puedes utilizar CPremote para recuperar dicha carpeta.
Si te interesa restaurar los ficheros de tu cuenta de Hosting tienes que utilizar la opción cpRemote Backup Management que encontrarás en tu cPanel dentro de la opción Archivos.
Al acceder a esta utilidad tienes varias opciones:
Restore Home: Esta opción permite recuperar la cuenta de Hosting completa a la fecha que escojas, teniendo en cuenta que al usar esta opción recuperarás la copia de seguridad de toda la cuenta de Hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails y perderás cualquier cambio que hayas realizado desde la fecha de restauración, es la opción menos usada ya que hace una restauración global de toda la cuenta de Hosting.
Restore Document Root: Esta opción permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de la web, teniendo en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tienes más de una web en el directorio public_html estarás recuperando los ficheros de todas las webs que tengas en el Hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tienes que usar la opción Restore Database.
Restore Mail Directory: Esta opción permite recuperar todas las cuentas de correo a la fecha de restauración que escojas, esta opción se suele utilizar si has borrado correos o cuentas y quieres recuperar la configuración de cuentas de correos y los correos de esas cuentas, esta opción no suele utilizarse ya que perderías los nuevos correos que no hayas bajado al programa de correos electrónicos que uses para descargar los correos del servidor.
Restore File/Directory: Esta opción permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tienes que saber que fichero o directorio quieres recuperar, por ejemplo puedes querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que hayas borrado por error.
Ten en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que selecciones pero no borra los ficheros actuales, es posible que te interese primero borrar los ficheros actuales si quieres restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que hayas eliminado.
Restore Database: Esta opción permite recuperar una base de datos, tendrás que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de la cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos tucuenta_joomla tendrás que introducir en el campo de base de datos a restaurar joomla ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración.
Al acceder a cualquiera de las opciones tienes que introducir tu email en el campo Send restore report to email address, indicar el resto de campos dependiendo de la opción que estés utilizando para restaurar, seleccionar la fecha de la copia que quieres restaurar y pulsar en el botón Restore, al pulsar en el botón Restore se genera una tarea que puede tardar entre 5 y 10 minutos en ejecutarse para restaurar la copia que hayas indicado, una vez ejecutada la tarea recibirás un email con el proceso realizado.
El caso más común para querer restaurar un backup es el haber borrado o modificado por error un fichero, te facilitamos algunos ejemplos habituales:
Si queremos restaurar el fichero configuration.php de nuestro joomla porque lo hemos borrado por error:
Utilizaremos la opción Restore File/Directory, supongamos que Joomla está instalado en el directorio raiz public_html, indicaríamos en el nombre del fichero:
public_html/configuration.php
Si el fichero configuration que queremos restaurar no estaba en el directorio principal de nuestro hosting, supongamos que teníamos Joomla instalado en la carpeta joomla1, indicaríamos en el nombre del fichero:
public_html/joomla1/configuration.php
Supongamos que hemos editado los ficheros de una plantilla de Joomla, hemos cometido un error, no tenemos copia del fichero modificado y queremos recuperar de la copia el directorio completo de la plantilla, si Joomla lo tenemos instalado en el directorio principal public_html y la plantilla se llama plantilla1, indicaríamos el nombre del directorio siguiente:
public_html/templates/plantilla1/
Saludos
Hola puede cambiar el archivo completo default.php ya que lo saque de otra pagina con el mismo template y ahi si funciona. Digamos fui a la misma ruta en detalles de producto y lo cambie. Pero igual no funciona yo pense que habia tocado algun archivo de esa carpeta sin querer pero no es así.
Tenes alguna idea de por que puede no funcionar? Digamos no hacer click y no carga a la cesta.
muchas gracias.
Hola Ignacio,
Al parecer tienes un conflicto con Jquery esto generalmente se produce en conflicto con algún otro modulo o plugin instalado recientemente. Puedes despublicar la ultima extensión que hayas instalado para realizar la prueba.
Saludos.
Si instale Rs Galery, lo desinstale pero igual sigo con el conflicto. Tenes alguna otra idea?
Si instalo un nuevo carro de compras puede que se solucione?
atte ignacio karin
Hola Ignacio,
Cuando dices "si instalo un nuevo carro de compras" ¿a que te refieres exactamente?, ¿una nueva instalación de VirtueMart en el mismo Joomla, en otro?.
Saludos
Claro instalar un nuevo carro de compras de otra empresa puede ser, pero no se si esto va a solucionar el problema. No se que hacer esa es la verdad. Porque no se como encontrar el problema.
Hola Ignacio,
Otra opción sería exportar tus productos con CSV Improved a un fichero Excel, desinstalar Virtuemart y volver a instalarlo de nuevo :
Para más información sobre el componente CSV Improved revisa el siguiente enlace :
http://videosjoomla.com/component/k2/itemlist/search?searchword=csv
Saludos