Hace unos días instalé el módulo de ENVIALIA en mi Virtuemart 2.0.14 y al abrir rl modulo para publicarlo, me sale 500 - Ha ocurrido error un.
El archivo envialia.xml no encuentra en sí.Volver al panel de control".Quiero desinstalarlo para voverlo ha instalar y probar de nuevo y al intentar desinstalarlo me dice:"Desinstalar Plugin: Archivo de manifiesto no válido o no encontrado."
No sé que hacer,
Gracias.
Hola Nuria
Prueba instalarlo nuevamente y luego revisa si puedes desinstalar.
Si aún tienes problemas, envía la url de tu sitio web y algunas capturas de pantalla.
Saludos.
YA lo he intentado y el mensaje que me sale es:"Plugin Instalar: Plugin ENVIALIA existe".
Mi url es www.papalote.es pero esta offline de momento...
Hola Nuria,
Envialia es para VirtueMart 1.1.x: http://www.envialia.com/soluciones-e-commerce/envialia-virtuemart-ecommerce.html
Pero según me comenta un técnico de soporte tu versión de VirtueMart no es la 1.1.9 sino una anterior muy vulnerable:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Seria importante que resolvieses eso para luego ver si el plugin de Envialia te funciona o no.
Saludos
Tengo dos joomlas y dos virtuemart, las especificaciones que me das son las de www.papaloteoutlet.es, que es mi anterior web, ahora estoy preparando una nueva con vuestro pack tienda y la version de joomla es la 2.5 y el virtuemart el 2.0.14.
El pluging de ENVIALIA es para Virtuemart 2 (te lo adjunto).
GRacias,
P:D:: Que es eso de inestable??? Cómo puedo solucionarlo yo???
La URL. correcta es www.papalote.es que esta offline.
Hola Nuria,
¿De donde has descargado el plugin?. El plugin que conozco de envialia solo es compatible con Virtuemart 1.1 y no con Virtuemart 2.0.
Saludos
Me lo han enviado desde su departamento de informática, no lo tienen disponible en la web todavía...
He borrado el pluging desde explorer/pluging/vm.shipment, no he dejado nada de Envialía y aún así, sigue dando los mismos mensajes al intentar abrirlo desde la administración y cuando intento desinstalarlo igual...
Hola Nuria,
He instalado el plugin con el archivo que has adjuntado, y se ha instalado correctamente. Luego he activado el plugin desde el gestor de plugins, y al acceder a métodos de envío de Virtuemart se muestra la opción a escogerlo en el desplegable.
Puede que hayan rastros de la instalación en la carpeta de archivos tmp de Joomla!. Revisa que tienes en esa carpeta, puedes utilizar el administrador de archivos de cPanel
Saludos
GraCias Jordi, lo pruebo y te cuento...
Hola Jordi,
He borrado todos los archivos de la carpeta Temporal y sigue dando los mismos resultado...
Gracias
LO conseguí!!! Era un problema de nombres en las rutas...Al descomprimir el contenido del pluging en la administracion de ficheros ,cambiaba de nombre a MIA_Envialia y el pluging al desinstalar pedia la ruta solo de Envialia, he cambiado el nombre de la carpeta y arreglado!!!
GRACIAS!!!