Avisos
Vaciar todo

No puede hacerse el registro durante el pedido  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

Estoy usando Joomla 2.5.11 y VirtueMart 2.0 con la plantilla Storebox. El problema es que no aparecen las opciones de registro durante el pedido. Es decir, si inicias la compra sin haberte registrado, no aparecen estas opciones:

- Clientes que vuelven: por favor Autentifíquense
- ¿Primera compra? Por favor, introduzca sus datos de facturación

En lugar de estas opciones aparece solamente la posibilidad de introducir los datos si ya estás registrado. El mensaje que aparece es este, junto con las casillas para introducir los datos:

Ya estoy registrado

¿Cómo puedo hacer que dé la opción de registrarse si no lo está?

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/07/2013 9:20 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alceste,

Cuando tienes añadido todo el pedido en el carro de compra, si pulsas en Comprar Ahora, ¿no te lleva al formulario de registro (rellenar la información del comprador)?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2013 9:27 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Jordi,

El problema es que resulta liado porqué si pasas por alto registrarte y tratas de seguir adelante, clicando por por ejemplo en "Elegir método de envío" aparece un mensaje en el que dice:

No hay envío definido en su dirección de envío. Por favor contacte con nosotros.

Lo suyo sería que en la pantalla inicial ya te diera la opción de registrarte si todavía no lo estás. O como mínimo que apareciera un mensaje claro que indicara los pasos a seguir ya que tal como aparece ahora lo normal es que el usuario no registrado se encuentre perdido.

Si puedes, trata de hacer un pedido para ver mejor a qué me refiero

Saludos y gracias 🙂

PD: En otra web con Joomla 1.5 y VM 1.9 usando la plantilla Zeolite, me funciona bien

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2013 9:43 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alceste

Ese es el comportamiento por defecto en virtuemart 2.0, es decir te aparece una opción de conexión, para que recién te pida el registro deberás continuar el proceso de compra.

Lo que podrías evaluar es modificar esta pantalla y colocar algún mensaje o algún link que te lleve al registro de usuario

El archivo que debes modificar es :
/templates/gk_storebox/html/com_virtuemart/cart/default.php

Asegúrate de tener una copia de este archivo antes de modificarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2013 4:42 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola John,

Como decía, estaba acostumbrado a VirtueMart 1.1.9 y la plantilla Zeolite, en la que aparecen dos opciones:

- Clientes que vuelven: por favor Autentifíquense
- ¿Primera compra? Por favor, introduzca sus datos de facturación

¿Podéis orientarme un poco sobre cómo debo hacerlo para poner un mensaje y un enlace que lleve al registro en el archivo /templates/gk_storebox/html/com_virtuemart/cart/default.php, tal como sugieres?

Saludos y gracias!

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2013 6:52 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alceste,

Jhon ya te ha indicado el archivo a modificar.

/templates/gk_storebox/html/com_virtuemart/cart/default.php

No ofrecemos soporte a webs alojadas en localhost ni soporte css o programación.

Podemos recomendarle que consulte disponibilidad, condiciones y coste con nuestras empresas colaboradoras, especializadas en personalizaciones para Joomla.
Aquí tiene el Directorio de Empresas colaboradoras de webempresa.com:
https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2013 8:00 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Jordi,

Podéis cerrar el tema si quereis.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2013 8:21 am