Hola Pablo,
Llevo tiempo que no puedo actualizar extensiones ni puedo subir modulos o componentes me lanza errores, intento varias veces me lanza el error y dejo un rato y recargo la pagina y algunas veces si se actualiza pero otras no.
Tengo actualmente otro hilo abierto con un componente de formularios que me da errores y
me cometa que allow_url_fopen esta "On" para la cuenta "pccocina"
supongo que tiene que haber algun problema para que me de estos errores.
Te adunto 2 capturas para que veas el mensaje que me lanza.
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
En primer lugar verifica que los que están tratando de instalar realmente se corresponde con el instalador de una extensión de Joomla. De ser así, si te sigue fallando envía un ticket a soporte con las capturas de pantalla del error que se está produciendo para que revisen si se trata de un problema con tu cuenta de hosting.
Hola PEDRO,
Significa 2 cosas:
1. Que la extensión que tratas de instalar, dentro del .zip contiene otros archivos .zip, posiblemente escritos para diferentes versiones y de los cuales debes elegir el correcto a tu versión.
2. Que la extensión que tratas de instalar está escrita para una versión de Joomla diferente de la tuya.
Saludos
Hola Luis,
Entonces por que dice debajo en la letra azul que se ha actualizado correctamente?
Entonces cuando vea que hay una actualizacion le doy directamenta a actualizar o busco en interntet la acutalizacion?
Gracias.
Hola PEDRO,
Lo hemos explicado muchas veces en este foro, las extensiones es mejor actualizarlas siempre desde las extensiones, como por ejemplo JCE y no desde el Gestor de Actualizaciones.
Las actualizaciones que pueda realizar desde las propias extensiones, como por ejemplo JCE, Akeeba Backup, idioma es-ES, etc., es mejor que la realice desde las extensiones y no desde el actualizador de Joomla, y siempre de forma progresiva.
Las extensiones de pago debe analizar si le permiten actualizar desde el actualizador de Joomla, ya que ni todas lo permiten ni siempre están correctamente configurados en origen (desarrollador) los archivos xml que permitan la correcta actualización.
El mejor método siempre es la actualización manual y siempre que sea posible desde la extensión.
Si tiene instalado Akeeba Backup, recomendamos que lo desinstale, realice las actualizaciones y posteriormente vuelva a instalarlo.
JoomlArt tiene mal conformado el archivo .xml que lee en el repositorio de extensiones de www.joomlart.com la disponibilidad de extensiones y versión para actualizar lo que provoca los errores .xml
- http://update.joomlart.com/service/tracking/j16/mod_jacontentslider.xml
En estos casos la solución es descargar "manualmente" cada extensión o plantilla de JoomlArt que tenga que actualizar e instalarla manualmente de sus su backend, Gestor de Extensiones, Instalar, como cualquier otra extensión.
Aún así, después de realizar esta tarea, el gestor de Actualizaciones de Joomla le seguirá marcando varias extensiones y plantillas como no actualizadas ya que el .xml de JoomlArt no es correcto como le hemos indicado.
Las extensiones que podrán aparecer después como NO actualizadas en el Gestor de Extensiones, Actualizar son:
JA Contenslider Module for Joomla 2.5
JA Masshead module 2.5.3
JA News Pro Module for Joomla 2.5
JA SideNews Module for Joomla 2.5Es posible que extensiones como "JA Typo Plugin" no pueda actualizarlas.
Saludos
Gracias Luis, seguire el consejo de todas formas el blog de webempresa lo miramos todos los dias.
Hola PEDRO,
En este caso me refería al Foro 🙂
Siempre que puedas trata de actualizar desde la propia extensión y el Gestor de Actualizaciones déjalo para casos en que no tengas otra opción.
Saludos
Hola Luis,
Muchas gracias, puedes cerrar el tema.