Avisos
Vaciar todo

no puedo borrar los productos del carro de compra  

Página 2 / 3
 
Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

No puedo borrar los productos del carro ni actualizar la cantidad, eso si al rato (minutos)me sale un mensaje.producto borrado exitosamente. Me pasa eso a mi y a los clientes, antes no pasaba.
También me salen mensajes en pop up arriba de producto borrado exitosamente pero despues de mucho tiempo cuando ya está borrado,si fuera posible desactivar ese movimiento de la pagina cada vez que sale un mensaje, mejor. esto genera desconfianza pues no se ve estable la página, a ver si me podeis ayudar.
gracias

Citar
Respondido : 05/03/2013 12:17 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisa, como te había comentado, que en Extensiones->Gestor de Plugins tengas desactivado el plugin de nombre Authentication - Facebook. En tus respuestas anteriores no me has confirmado este dato.

Envía también capturas de pantalla de la distintas opciones de configuración de la plantilla que estás usando para que podamos revisar si hay algo erróneo.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 2:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

adjuntos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 3:39 pm
Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

Y esta es la ultima captura Pablo. Como ves la utenticacion -Facebook está desactivada, creia haberlo comentado.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 3:41 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A priori todo parece estar correctamente. Tendrías que hacer algunas pruebas para tratar de averiguar la causa del problema.

Por un lado prueba a cambiar de forma momentánea la plantilla por defecto de la web para ver si los problemas de añadir productos al carro y demás desaparecen. De esta forma podríamos ver si el problema está causado por la propia plantilla.

De no ser así, tendrías que revisar si has instalado alguna nueva extensión o cambiado la configuración del algún plugin. De ser así, tendrías que probar a desactivar estos plugins o módulos (no hace falta desinstalar nada para las pruebas) para comprobar si el problema se soluciona).

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 3:53 pm
Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

Con otras plantillas sigue igual; el mensaje que me sale ahora de vez en cuando:

Error de conexión SSL
No es posible establecer una conexión segura con el servidor. Es posible que exista un problema con el servidor o que necesites un certificado de autenticación de cliente.
Error 107 (net::ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR): Error de protocolo SSL

intentaré arreglar por los plugins pero va a ser peor creo, pues ya no se ni lo que he tocado, si es posible ya que vosotros sabeis la configuración correcta, no tendria inconveniente de pasarte una clave de administrador y tardamos y estropeamos menos 🙁

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 4:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

B)

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 4:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesus

Creo que esta relacionado con la cache de Joomla ,es decir en algunos casos no se actualiza tu contenido debido a que tienes la cache activa

Verifica si tienes la cache activa, o si tienes problemas con la cache.

Por ejemplo si la cache esta desactivada, y cambias de plantilla , los cambios deberían verse automáticamente en el front-end (no es necesario limpiar cache por que no lo estas usando), verifica esto último y coméntanos como se comporta tu sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 8:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

Hola Jhon, como te adjunto en la captura 1 he desactivado la cache y al realizar el proceso de compra, pero no borra los productos aunque si ha borrado el precio como te indico en la captura 2, quizas la cache de virtuermart tenga algo que ver tambien?? al entrar en cualquier formulario, sigue saliendo el mensaje de error 107
gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 9:51 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jesus,

Verifica si tienes desactivado el SSL:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 11:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

Muchisimas gracias Jhonny,

Ha funcionado durante un rato pero ha vuelto a aparacer el logo de acceder con facebook en el login y me ha vuelto a bloquear el carro. SSL siguen bien

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2013 9:18 am
Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

He visto que al principio no aparece el logo de registro por facebook, tan solo aparece cuando intento modificar una cantidad del carro

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2013 11:47 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jesus,

No localizo el enlace de tu web para revisar el problema, lo puedes adjuntar mediante las etiquetas [hide] oculto para usuarios invitados.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 3:54 am
Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

Borre todo porque me parecia demasiada información en linea. He eliminado el plugin de login facebook y sigue apareciendo el logo, es un poco ya pesado.
[hide] www.lajamoneria.com.es[hide]

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 7:47 am

Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

¿puede este tokens aun desactivado haber dejado algún resto por la página cuando instale el plugin despues de haber eliminado la aplicación tanto del administrador de extensiones, plugins asi como del facebook apliacaciones?
Como ya son tres dias y no se soluciona, intentaré abrir un ticket ya que no se puede estar asi tanto tiempo, entiendo que tenemos distintas horas de trabajo y no coincidimos.
gracias amigos

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 8:52 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es muy raro lo que te está pasando. Si has desinstalado el plugin de autenticación con Facebook y te sigue saliendo el botón (lo he comprobado ahora) significaría que, o bien estás utilizando otro plugin que hayas instalado o bien se han hecho modificaciones directamente en el código del módulo de acceso para agregar el botón.

Prueba a desactivar esta zona de acceso de usuarios para evitar la carga de esta apartado. Para ello vete en la administración de la web a Extensiones->Gestor de Módulos y desactiva el módulo Datos de acceso que tienes en la posición login. Comprueba si con esto notas algún cambio.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 1:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Página 2 / 3