Avisos
Vaciar todo

no puedo borrar los productos del carro de compra  

Página 3 / 3
 
Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

No puedo borrar los productos del carro ni actualizar la cantidad, eso si al rato (minutos)me sale un mensaje.producto borrado exitosamente. Me pasa eso a mi y a los clientes, antes no pasaba.
También me salen mensajes en pop up arriba de producto borrado exitosamente pero despues de mucho tiempo cuando ya está borrado,si fuera posible desactivar ese movimiento de la pagina cada vez que sale un mensaje, mejor. esto genera desconfianza pues no se ve estable la página, a ver si me podeis ayudar.
gracias

Citar
Respondido : 05/03/2013 12:17 pm
Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

Gracias pablo; No hace nada, sigue igual.. El candado ha desaparecido pero no actualiza el borrado de carro.:unsure:

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 2:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesus

Es probable que sea un problema de tu Joomla más que de virtuemart ya que anteriormente tenías problemas con la cache, con el ícono de facebook

Verifica si tienes la última versión de Joomla, procede a actualizar y verifica si te sigue pasando lo mismo.

Es importante realizar un backup de tu sitio web antes de que actualices .

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 5:31 pm
Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

Me sale este mensaje.¿esta actualizado?

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 7:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesus

Envia esto a través de tickets de soporte para que te habiliten esta opción.

No te olvides de hacer un backup antes de actualizar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 8:07 pm
Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

Todo hecho y sigue igual... 🙁

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 10:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jesus,

No veo el enlace:

Puedes adjuntarnos la url del problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 11:57 pm
Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

[attachment:1]C:fakepathcart.JPG[/attachment]
http://www.lajamoneria.com.es/index.php?option=com_virtuemart&view=cart

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2013 4:13 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jesus,

La imagen no se adjunto correctamente prueba con otro navegador.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2013 4:22 am
Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

El enlace no te lleva?

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2013 4:25 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

he visto que en safari no me agrega al carro los productos..ni en crome tampoco ya

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2013 4:54 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jesus,

El problema radica de que el modulo de agregar al carro lo tienes en ciertas paginas. Deberías mostrarlo en todas las paginas para revisar si agrega o no el producto al carro:

Efectivamente veo que no se puede eliminar un producto al agregarlo al carro. Me parece que tienes algún problema de cache. Realiza la prueba cambiando de plantilla en el gestor de plantillas para verificar si el problema persiste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2013 5:03 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesus Rueda
 Jesus Rueda
Usuario experto

Hola de nuevo; he vuelto a hacer todo. Lo del plugin "su compra" es un tema que aparece cuando quiere
Y el cambio de plantilla no hace efecto.
Pregunto. ¿recuperar una copia de seguridad seria solución? porque veo que hemos intentado de todo y no da resultado , quizás perdería algunos artículos pero la estabilidad debería recuperarse no? :unsure:

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2013 8:54 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesus

Si, revisa que copia de seguridad te conviene recuperar antes de los fallos presentados.

A través de tu cpanel de tu cuenta de hosting tienes una opción de CPremote para recuperar copias de seguridad, asegúrate de recuperar tanto los archivos de tu sitio web como la base de datos asociada.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2013 2:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 3 / 3