No puedo borrar los productos del carro ni actualizar la cantidad, eso si al rato (minutos)me sale un mensaje.producto borrado exitosamente. Me pasa eso a mi y a los clientes, antes no pasaba.
También me salen mensajes en pop up arriba de producto borrado exitosamente pero despues de mucho tiempo cuando ya está borrado,si fuera posible desactivar ese movimiento de la pagina cada vez que sale un mensaje, mejor. esto genera desconfianza pues no se ve estable la página, a ver si me podeis ayudar.
gracias
Gracias pablo; No hace nada, sigue igual.. El candado ha desaparecido pero no actualiza el borrado de carro.:unsure:
Hola Jesus
Es probable que sea un problema de tu Joomla más que de virtuemart ya que anteriormente tenías problemas con la cache, con el ícono de facebook
Verifica si tienes la última versión de Joomla, procede a actualizar y verifica si te sigue pasando lo mismo.
Es importante realizar un backup de tu sitio web antes de que actualices .
Saludos.
Hola Jesus
Envia esto a través de tickets de soporte para que te habiliten esta opción.
No te olvides de hacer un backup antes de actualizar.
Saludos.
Todo hecho y sigue igual... 🙁
[attachment:1]C:fakepathcart.JPG[/attachment]
http://www.lajamoneria.com.es/index.php?option=com_virtuemart&view=cart
Hola Jesus,
La imagen no se adjunto correctamente prueba con otro navegador.
Saludos.
El enlace no te lleva?
he visto que en safari no me agrega al carro los productos..ni en crome tampoco ya
Hola Jesus,
El problema radica de que el modulo de agregar al carro lo tienes en ciertas paginas. Deberías mostrarlo en todas las paginas para revisar si agrega o no el producto al carro:
Efectivamente veo que no se puede eliminar un producto al agregarlo al carro. Me parece que tienes algún problema de cache. Realiza la prueba cambiando de plantilla en el gestor de plantillas para verificar si el problema persiste.
Saludos.
Hola de nuevo; he vuelto a hacer todo. Lo del plugin "su compra" es un tema que aparece cuando quiere
Y el cambio de plantilla no hace efecto.
Pregunto. ¿recuperar una copia de seguridad seria solución? porque veo que hemos intentado de todo y no da resultado , quizás perdería algunos artículos pero la estabilidad debería recuperarse no? :unsure:
Hola Jesus
Si, revisa que copia de seguridad te conviene recuperar antes de los fallos presentados.
A través de tu cpanel de tu cuenta de hosting tienes una opción de CPremote para recuperar copias de seguridad, asegúrate de recuperar tanto los archivos de tu sitio web como la base de datos asociada.
Saludos.