Hola,
No recibo el correo de confirmación conforme se ha realizado el pedido, y tampoco lo recibe el cliente al efectuar la compra.
He revisado la configuración siguiendo algun post de vuestro blog y parece estar correcto. Adjunto captura de la configuración.
Saludos.
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Hola Ramón,
Me comenta un Técnico de Soporte que la cuenta de correo Contenido solo visible a usuarios registrados
Puedes crear las cuentas de correo en nuestro panel de control (cPanel) siguiendo las indicaciones del siguiente vídeo:
Te adjuntamos un vídeo de ayuda para crear cuentas de correo:
https://www.webempresa.com/web-empresa-joomla-servicios/hosting-joomla/videos-panel-de-control-webempresa.html
Saludos
Si tengo creada esta cuenta de correo (info@ebrenules.com) pero con Google apps, y recibo correos sin ningún problema.
¿Es obligatorio que también esté creada en el cpanel? Si es así mejor crear una de nueva, ¿no?
HOla Ramon
Si tienes tus correos gestionando por google entonces no es necesario crear correos en tu cpanel
Es extraño que no te lleguen los correos, has verificado en la carpeta de spam?,
La configuración que tienes según tu captura es correcta, sólo por un código extraño que no debería aparecerte en la parte de BD, has realizado algún tipo de modificación?, ver este código es incorrecto.
Saludos
Lo extraño es que cuando hago cualquier gestión des de pedidos, envia correctamente el correo, tanto al cliente como a mi como administrador.
Tendría que enviar automáticamente tanto al cliente como a mí un correo informativo después de efectuar una compra, ¿no?
¿Esto último se configura por algún sitio?
Saludos.
Hola Ramón,
No parece un tema de problemas de configuración de emails en cPanel, pero veo temas que hay que corregir.
Tienes creadas las cuentas en cPanel, y las debes borrar puesto que gestionas el correo con Google Apps. Antes de borrar, a través de Webmail, comprueba que no tienes mensajes en esas cuentas.
Revisa la Cuenta de e-mail predeterminada, en cPanel --> Cuentas de Email, para ver si se han entregado ahí los mensajes.
En cPanel --> Entrada de MX --> selecciona la opción --> Agente de transporte de correo remoto.
Saludos
Hola,
Es posible que el problema esté en la configuración de Virtuemart. Vete a la administración de Virtuemart y pulsa en el botón Configuración. A continuación vete a la pestaña Compra. En los parámetros Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador y Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor verifica los estados del pedido para los cuales se están enviando los correos.
Lo mejor sería que en estos 2 campos añadas todos los estados de pedido que tienes configurados en tu web.
Perfecto Pablo, aquí estava el problema.
Muchas gracias!