Hola,
Hace algún tiempo, tuve un problema con el registro del ADM y tuve que crear un nuevo administrador de la web, desde entonces no me llegan los correos de los pedidos realizados.
Aparecen en virtuemart con todos los datos, lo recibe el comprador, pero a mi correo no me llega ningún mail.
He revisado varios tickets del foro pero no lo he podido solucionar.
Si me podeis hechar una mano para poder recibir los mails.
Gracias
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Hola Jordi,
¿Has comprobado que recibes correos desde otras direcciones?
Prueba de enviar un email desde gmail o otro servicio de correo gratuito a info@elhogardelbebe.com .
Saludos
Si Hicham,
He probado desde diferentes cuantas hacia info@elhogardelbebe.com y tambien enviar desde la misma dirección hacia diferentes cuentas.
No funciona
Hola,
Prueba a consultar el correo vía webmail para ver si desde ahí ves los correos que has enviado de prueba. Puedes acceder desde la siguiente dirección:
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Hola Pablo,
No puedo acceder tampoco a través del webmail.
Cabe la posibilidad de que desconfigure la cuenta de correo?
Me podéis enviar los datos de configuración de la cuenta para configurar el outlook?
Si podeis, mejor lo enviáis a jordimella@yahoo.es
Gracias
Hola Jordi
Por webmail si deberías ingresar, es posible que los datos sean incorrectos.
Si ingresas desde el cpanel de tu cuenta de hosting, al ingresar a las cuentas de correo, verás que tienes la opción de cambiar la clave, realiza estoy y trata de ingresar nuevamente por webmail.
Saludos.
Hola Jordi,
¿Puedes por favor adjuntar esa captura en un tamaño mayor que permita ver algo? no es necesario que reduzcas la captura, mejor déjala tal cual la realizas.
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- Adjuntalas desde un navegador diferente de Firefox.
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.
Saludos
Hola,
Por el mensaje que se muestra parece como si la dirección de yahoo.es que has puesto no exista realmente, cuando supongo que así es. Prueba con otra dirección de envío alternativa y si te sigue sin funcionar envía un ticket a soporte comentando la incidencia.