Hola,
Al realizar un pedido, no nos están llegando los avisos de pedidos al administrador de la tienda. Al cliente si que llegan. He revisado la configuración E-mail de Joomla, en la configuración global, y es correcta. El super usuario de la tienda tiene configurado para que le lleguen los avisos del sistema ,pero aún así no llegan los correos. ¿he de configurar algo más?
Gracias.
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Hola Viorica, indícanos a que dirección han de enviarse los mails de notificación para el super administrador, si lo deseas ponla en oculto para que no sea rastreable...
Podría ser que el servidor de correo de esa dirección esté en un server externo y haya que cambiar la configuración del ruteo del mail en tu cPanel >> Entrada de MX..
Saludos!
Hola David.
El correo es clener@clener.es
Pero esto no podemos configurarlo nosotros?
Gracias de todos modos.
Saludos.
Hola Viorica, veo que las MX del dominio apuntan a un servidor externo:
http://www.mxtoolbox.com/SuperTool.aspx?action=mx:clener.es
10 mail.clener.es 46.29.48.5 4 hrs
En cambio la web veo que la tienes en una IP de Webempresa (178.33.167.50):
Por tanto lo que supongo que estará pasando es que el mail no sale del servidor.
Accede a tu cPanel >> Entrada de MX >> Selecciona el dominio clener.es >> Selecciona "Agente de transporte de correo remoto"
Después prueba de nuevo.
Saludos!