Avisos
Vaciar todo

No se envía aviso de pedido al administrador  

 
Viorica
 Viorica
Usuario eminente

Hola,

Al realizar un pedido, no nos están llegando los avisos de pedidos al administrador de la tienda. Al cliente si que llegan. He revisado la configuración E-mail de Joomla, en la configuración global, y es correcta. El super usuario de la tienda tiene configurado para que le lleguen los avisos del sistema ,pero aún así no llegan los correos. ¿he de configurar algo más?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/12/2012 11:40 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Viorica, indícanos a que dirección han de enviarse los mails de notificación para el super administrador, si lo deseas ponla en oculto para que no sea rastreable...

Podría ser que el servidor de correo de esa dirección esté en un server externo y haya que cambiar la configuración del ruteo del mail en tu cPanel >> Entrada de MX..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2012 12:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Viorica
 Viorica
Usuario eminente

Hola David.
El correo es clener@clener.es
Pero esto no podemos configurarlo nosotros?
Gracias de todos modos.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2012 12:32 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Viorica, veo que las MX del dominio apuntan a un servidor externo:

http://www.mxtoolbox.com/SuperTool.aspx?action=mx:clener.es

10 mail.clener.es 46.29.48.5 4 hrs

En cambio la web veo que la tienes en una IP de Webempresa (178.33.167.50):

Por tanto lo que supongo que estará pasando es que el mail no sale del servidor.

Accede a tu cPanel >> Entrada de MX >> Selecciona el dominio clener.es >> Selecciona "Agente de transporte de correo remoto"

Después prueba de nuevo.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2012 1:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación