Hola.
Tengo un problema con mi tienda online creada con la plantilla boutique. Al realizarse una compra, no llega ningún correo al cliente que realizó el pedido ni a los correos de mi tienda.
Tengo configurado el mail de la manera en que se muestra en la magen adjunta.
Por favor diganme cómo lo puedo solucionar.
Muchas gracias
Hola Catalina,
En nuestros servidores tienen que utilizar la configuración PHPMAILER en vez de SMTP por motivos de seguridad.
En la administración de su Joomla, menú Sitio - Configuración Global - pestaña Servidor:
En la configuración de correo (derecha abajo) tiene que seleccionar:
Programa de Correo: Función de Correo PHP
Dirección del remitente: una dirección de email válida por ejemplo info@sudominio.com
Nombre del Remitente: el nombre que quiere que visualice la persona que reciba el email, por ejemplo sudominio.com
El resto de parámetros no son necesarios para phpmailer (Función de Correo PHP) por lo que puede dejarlos como los tenga.
Hola,
¿Esta cuenta de correo que estás utilizando en la configuración se gestiona desde la misma cuenta de hosting donde tienes la web o desde un servidor externo?
¿Cuál es la dirección de la página web donde estás teniendo estos problemas con el correo?
Hola Pablo.
Sí, la dirección de correo etá gestionada en el mismo servidor de ustedes. El correo funciona correctamente cuando envio mails a esa cuenta. Pero no recibe comunicación con la página cuando alguien se registra en ella o cuando realiza un pedido. Al mismo tiempo, cuando un cliente realiza una compra tampoco le llega un correo con su Orden.
La página es www.likestore.cl
Gracias!
Solucioné un problema con los métodos de pago y ahora sí llegan los mails al sistema y al cliente. Gracias.