Hola, tenemos un problema con un mensaje de texto que nos envía nuestra dirección de correo a nuestra propia bandeja tras recibir un pago de un cliente. La verdad es que todo se hace correctamente, recibimos el pago en Paypal, al cliente le llega correo de confirmación además del de Paypal, pero el mensaje siempre llega y no entendemos porque. El mensaje es el siguiente. Adjuntamos captura de pantalla, también.
No se ha recibido un número de pedido válido en la notificación de PayTPV
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Puedes indicarnos que modulo estas utilizando, del mismo modo tambien muéstranos unas capturas de la configuración.
Saludos
Hola,
Al parecer la configuración es correcta, revisa si tienes un plugin llamado PayTPV. En el caso de tenerlo tendrías que desactivarlo o desinstalarlo.
Saludos
Hola,
Efectivamente ese modulo puede ser el que este produciendo el error. Tras desactivarlo compruebe que el error que comentabas se ha solucionado.
Saludos
Hola
De tu captura de pantalla despublica todos los que no uses ya que puede causar conflictos sólo quedate con los que estas usando, puedes filtrar por vmpayments para el tipo de plugin
Saludos.