Hola,
he configurado un producto con campos personalizados, pero no se muestran en la página del artículo.
Adjunto un pantallazo de la configuración del producto.
El enlace al producto es:
http://packinbo-cp51.webjoomla.es/index.php/en/shop/prueba01-detail
Un saludo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Gaston,
Prueba de deshabilitar las URL's amigables y revisa si el problema persiste.
Saludos
Hola,
he probado de deshabilitar las URL's amigables y el problema persiste. Es imprescindible para mi página poder utilizar los campos personalizados.
un saludo.
Hola Gastón,
¿Que es lo que deseas realizar exactamente?.
No me cuadra que una variable de carro sea una imagen, viendo como lo tienes configurado en la captura de pantalla que nos ha enviado.
Saludos
Hola Jordi,
La necesidad original es poder tener el mismo producto con diferentes colores y que los colores se muestren mediante una imagen, no con una lista. Para eso, la mejor solución que he encontrado es configurar un campo personalizado con una imagen de cada color del producto.
No se si existe otra solución mejor...Igualmente el que se muestren los campos personalizados es imprescindible, ya que en algún artículo también se tendrá que configurar las tallas.
un saludo.
Hola Gaston
Para trabajar con atributos puedes revisar
http://www.youtube.com/watch?v=UZBNC7a9il8
Si el campo es de tipo imagen, ten en cuenta que no serán seleccionables , para que lo sean debes configurarlo como variable de carro. Ten en cuenta también que el mostrar esto depende de la plantilla que estas usando, te sugiero probar temporalmente con otro template a ver si aparece estos campos.
Por otro lado, si tendrás un control de stock por atributo (talla) entonces deberás hacerlo a través de subproductos
Con esto último también ganas que la imagen principal del producto cambie.
Saludos.
He probado con todas las plantillas preinstaladas y los campos personalizados no se visualizan con ninguna. ¿Que puedo hacer?
Gracias
Hola,
Veo en la primera captura de pantalla que has enviado que los campos personalizados que has añadido al producto son de tipo atributo de carro. Sin embargo, en el enlace al producto que envías no está disponible la opción de añadir el producto al carro.
Si se deshabilita la opción de comprar lo campos personalizados que son atributos de carro no se mostrarán, ya que estos precisamente sirven para indicar el producto concreto que se quiere comprar.
Supongo que en la configuración de Virtuemart tienes marcado el parámetro Usar solo como catalogo. Prueba a desactivarlo para comprobar si así se muestran los campos personalizados.
Gracias Pablo, efectivamente, al quitar la opción de usar sólo como catálogo se muestran los campos personalizados.
Un saludo.