Avisos
Vaciar todo

NO SE MUESTRA EL CONTENIDO DE LA FACTURA SOLO FECHA Y NUMERO  

Página 1 / 2
 
Diego Carreño
 Diego Carreño
Usuario activo

AL realizar la factura no aparece mas que logo, fecha, numero de factura, y no aparece el contenido de la factura, (estamos usando phoca pdf)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/04/2013 5:51 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Diego,

No hemos recibido la captura de pantalla que nos ha enviado, envíanos también una captura de la configuración del módulo.

Aquí tienes los requisitos del componente.

Important notice

Phoca PDF requires PHP 5 version installed on your server (because of newest TCPDF library)
You can set e.g. footer or header information with help of HTML text editor (like FCK, TinyMCE, JCE,...), but be aware because not all HTML tags and attributes, wich an editor produces, are supported
HTML code of your documents should be valid
You can set different parameters for your PDF document, so after setting these parameters you should test creating of your PDF documents because of possible conflicts caused by setting some extra values (e.g. setting of small PDF format x large font size x large line height, etc...)
You can set different font types for different parts of document (content, header, footer) but be aware, because PDF stores information about font types. UTF-8 fonts are supported and after storing information about all font types the size of PDF document can increase markedly.
CREATING PDF IS NOT SO SMOOTH AS CREATING HTML OUTPUT. PDF DOCUMENT IS NOT RENDERED IF IT DOESN'T GET CORRECTLY CREATED DOCUMENT HEADER. For successfully PDF creating, the site should not render any PHP error messages or any bad encoding characters before rendering PDF. If you get blank page while PDF creating, mostly this is caused by above described problems. In such case try to see your error log or check the encoding of included PHP files.
In Joomla! 1.5 there is no option to set own link to PDF, the core PDF link needs to be found in the system and such link needs to be translated to link to Phoca PDF. As there are numerous of SEF solutions and different link formats, it is very difficult to translate all the possible link formats. This is why the replacing is not working 100% (e.g. it can be stopped by not enough memory on the server - with fatal error).

Revisa el error_log que está en la carpeta de su Joomla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2013 6:31 pm

Diego Carreño
 Diego Carreño
Usuario activo

Le adjunto la configuracion de phoca pdf, es lo unico que tocamos en relaccion a las facturas, no se si con esto solo tienes suficiente o necesitas que te adjunte algo mas, gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2013 11:32 am
Diego Carreño
 Diego Carreño
Usuario activo

ESTE ES EL RESULTADO DE LA FACTURA

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2013 1:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Diego

Que versión de virtuemart tienes actualmente?

Prueba primero actualizando virtuemart a la última versión estable y luego realiza una reinstalación del componente phocapdf y de sus plugins, es importante que uses la instalación full ya que se sobreescriben archivos.

Realiza un backup de tu sitio web antes de realizar esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2013 9:38 pm
Diego Carreño
 Diego Carreño
Usuario activo

Hola Jhon

He reinstalado phocapdf y sus plugins, y actualizado virtuemart a la ultima version como me comentabas y no cambia nada en relación al contenido de la factura, lo que si ha modificado son los archivos ya que me ha cambiado la numeración de facturas.

Que podria hacer ahora? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2013 10:30 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para que el Phoca PDF funcione con Virtuemart es necesario utilizar un plugin de integración y este solo es compatible con la versión 1.1.9 y anteriores de Virtuemart. En tu caso estás utilizando Virtuemart 2 por lo que no te funcionará.

Virtuemart 2 ya incluye la opción de generar facturas. Para ello vete al listado de pedidos en Virtuemart. Verás que para cada pedido hay 2 iconos. El segundo es el que crea la factura.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2013 1:32 pm
Diego Carreño
 Diego Carreño
Usuario activo

Hola Pablo

Si tengo el virtuemart 2.0.20b despues de la ultima actualizacion que me comentasteis que hiciera. He desinstalado el phocaPDF y sus plugins, probe a sacar una factura nueva tal y como comentas en el segundo icono del listado de pedidos y me sale igual de mal que las anteriores (sin nada en el contenido) por lo que he reinstalado nuevamente el virtuemart 2.0.20b para probar si asi volvia a la configuracion por defecto y salian las facturas desde virtuemart pero no me hizo ninguna modificacion. Que podria hacer ahora? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2013 5:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Viendo donde se corta la factura parece que el problema está en la configuración del método de pago.

Prueba a crear un nuevo método de pago tipo "Transferencia bancaria" o similar y realiza un pedido de prueba seleccionando este sistema de pago.

Comprueba si para este pedido se imprime correctamente la factura.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2013 5:22 pm
Diego Carreño
 Diego Carreño
Usuario activo

Hola Pablo

He creado otro metodo de pago y ahora si funciona, lo que no entiendo porque dejo de funciona el metodo de pago que me daba error, ya que era un metodo de pago por transferencia y me estaba funcionando correctamente...

Gracias y un salu2

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2013 5:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que este método de pago que te genera errores en la factura tenga algún código que sea el que provoque el error.

Tendrías que editar el método de pago, pulsar en la pestaña Configuración y verificar el código que aquí has añadido en el campo Información de pago.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2013 5:50 pm
Diego Carreño
 Diego Carreño
Usuario activo

Hola Pablo

Como bien dices el problema esta en la informacion de pago

Tenia puesto:
Realizar el ingreso por transferencia bancaria en el número de cuenta

0000 0000 00 0000000000 La Caixa

0000 0000 00 0000000000 Banco Santander

indicando el número de pedido en el concepto.

El problema en concreto esta en

que lo puse para crear el salto de linea y que no salga todo junto, si eso me da el error, de que otra forma podria hacerlo?

Gracias y un salu2

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2013 5:56 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El código que has puesto no es correcto. La etiqueta div sirve para la creación de capas, y además de abrir la etiqueta también tienes que cerrarla. En caso contrario se estropea el diseño de la página. Un ejemplo de capa correctamente construía sería el siguiente:

Esto es una capa

Las etiquetas div no se utilizan para hacer saltos de línea, aunque pueden llegar a cumplir esa función. Para hacer un cambio de línea puede utilizar la etiqueta
. Por ejemplo, el código anterior lo podrías dejar de la siguiente forma:

Realizar el ingreso por transferencia bancaria en el número de cuenta
0000 0000 00 0000000000 La Caixa
0000 0000 00 0000000000 Banco Santander
indicando el número de pedido en el concepto.
ResponderCitar
Respondido : 29/04/2013 6:08 pm
Diego Carreño
 Diego Carreño
Usuario activo

Hola Pablo

Perfecto ahora me sale todo bien, ya aprovechando y asi terminando de configurar la factura, en la parte superior el logo me sale muy grande, he intentando cambiar el tamaño de la imagen por una de menor tamaño para que se encuadre mejor (adjunto imagen), hay alguna forma de hacer que salga bien esa imagen, es decir mas pequeña.

Gracias y un salu2

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2013 6:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Diego Carreño
 Diego Carreño
Usuario activo

Adjunto la imagen

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2013 6:23 pm
Página 1 / 2