Hola Juan
Para descartar problema de la plantilla , ubica la siguiente carpeta :
/templates/gk_black_and_white/html/com_virtuemart
Y prueba renombrandola por ejemplo :
templates/gk_black_and_white/html/back_com_virtuemart
Saludos.
Hola,
En tal caso prueba a renombrar el directorio templates/gk_black_and_white/html/com_virtuemart/cart como templates/gk_black_and_white/html/com_virtuemart/cart_tapado y comprueba si ahora el resumen de compra se muestra de forma correcta, manteniendo el aspecto del resto de la web.
Hola Pablo.
No, asi no funciona. Vuelve a no verse.
Pero una cosa.. por si te da alguna pista... solo deja de verse cuando te logueas como usuario!!
Si estás sin identificarte en el sistema, va bien.
Gracias
Hola,
En tal caso es posible que hayas realizado algunos cambios en la configuración de los grupos de compradores de Virtuemart que puedan estar afectando a la muestra de los precios.
Vete a la administración de Virtuemart y en el menú lateral entra en Pedidos & compradores->Grupos de compradores. Edita los distintos grupos y comprueba que no has marcado en ellos el parámetro Active la pantalla de precios especifica para el grupo de compradores. De ser así, desactiva el parámetro.
Hola Pablo.
Te cuento...
Tengo varios grupos de compradores y para uno de ellos el precio que se muestra es sin IVA. Pues bien, para ese grupo es para el que no se ve los precios en el resumen de compra.
He probado todas las posibilidades de todas las opciones que da el programa para mostrar el precio y en cuanto marco la opción "precio base" deja de mostrar el precio en el resumen de compra del carrito.
¿Se te ocurre alguna solución?
Mil gracias
Hola Juan
Cuando estoy como un usuario visitante sólo me muestra el total, es correcto?
Según lo que comentas sólo te sucede con un grupo de compradores, elimina este grupo y vuelve a crearlo, si continúas con problemas envíanos algunas capturas de pantalla para ver la configuración del grupo y de algunos productos, también el usuario y clave para verlo en el front-end
Saludos
Hola buenas tardes.
Veamos, creo que el problema está en tratar el precio con el IVA o sin el.
He creado un grupo nuevo y el problema persiste siempre que trate de ver en el carrito de la compra el precio sin IVA.
Detalle de grupo de comprador:
que ofrece este resultado en el carro:
Y cuando selecciono esta opción (precio base)
El resultado es este:
Ojalá, sirva de algo las notas que os envío para darle solución al problema.
Si necesitas usuario y contraseña, dime una dirección a la que enviartelos.
Gracias
Hola Juan,
Para verificar si es un problema de plantilla, activa todos los parámetros:
Para enviarnos el usuario registrado tienes que presionar el boton ocultar el texto a invitados, es un usuario con privilegios de registrado no de super administrador ya que no accedemos a la administración de los clientes.
Saludos.
Hola Juan,
Veo que ya se visualizan los impuestos del carro y tambien los cálculos son correctos. Tendrías que desactivar las etiquetas y textos que consideres innecesarias. Te recomiendo no adjuntar una clave de super administrador ya que este foro es publico y tu sitio web puede ser hackeado, los accesos que pedimos siempre son de registrado.
Saludos.