hola, tengo un problema, a veces no aparece las formas de envio en el momento de hacer el checkout, parece que es cuando se registra el usuario y despues regresa a seleccionar el envio, no pasa con las formas de pago...
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Andre,
a simple vista, no veo que hayan tarifas de envío creadas, o estas no están correctamente configuradas, y por eso no aparecen opciones de tarifa de envío durante el proceso de compra.
Podrías indicarnos cómo tienes configuradas las tarifas de envío en la tienda? Puedes enviarnos captura de pantalla si así lo necesitas.
Saludos,
Rafa Noguera
Hola, te adjunto imagen, de todas maneras a veces se ven las dos opciones de envio por eso se me hace extraño, no se si sea un tema de cache o algo con el registro del usuario...
Hola Andre,
No se adjunto la imagen, puedes intentarlo nuevamente.
Saludos.
No funciona, el problema parece estar cuando haces el registro, después de eso ya no aparece las formas de envío...la primera vez que entra si estar registrado y seleccionas la forma de envio si aparecen pero después cuando haces el registro (aunque pongas colombia) y vuelves ya no aparecen las opciones de envío, que puede ser??? algun conflicto con los datos de registro...???
Hola Andre,
Verifico que el sitio web no se encuentra alojado en Webempresa:
No ofrecemos soporte a webs alojadas en localhost ni soporte css o programación.
Saludos.