Hola, No podia instalar la nueva version de virtueMart y he hecho una revison de Stephan.
Me dice que mi IP no ha estado nunca bloqueda....
Desde entonces entro a la web skyrepublic.es, que está en construcción, me logueo, entro en joomla y al ir a ver sitio no me enseña la web, me sale en blanco.
He vuelto ha hacer otra revisión pero no entiendo lo que dice aunque parece grave, os adjunto error:
Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor
Me podéis ayudar? Gracias!!!!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Sky,
¿Puedes indicarnos tu versión de VirtueMart?.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos
Hola Sky,
Pensé que tenias una versión mucho más antigua 🙂 no obstante previa copia de seguridad es bueno que actualices "manualmente" y verifiques nuevamente si el error persiste.
Deberás descargar el archivo .zip comprimido y descomprimirlo en tu PC y luego desde el Gestor de Extensiones (sin desinstalar el actual VirtueMart, instalar el componente y luego el otro componente AIO (All in One).
- http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files
Saludos
perfecto! ya está!!!! 😛
Pero siempre que toca actualizar, tenemos problemas, ¿esto es normal? Nos da miedo siempre hacerlo...
Muchas gracias Luís!!!
Hola Sky,
El problema concreto de la actualización de VirtueMart es por el propio componente y no por Joomla. Esperemos que afinen el archivo .xml que se encarga de la correcta localización de archivo de actualización para próximas versiones.
Saludos
ok, gracias