Ya he visto el tema antes pero no me da opción para poner mi situación así que he abierto un nuevo hilo.
He realizado varias pruebas realizando pedidos y la notificación de pendiente si llega al comprador pero nunca llega notificación al vendedor.
la dirección del vendedor seria ventas@vangeecouture.com.mx
envió pantallas de configuración global y de la tienda
cuando trato de modificar la dirección de correo de la tienda por frl54047@gmail.com me notifica ( imagen virtu12.png )
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
En la configuración global prueba a cambiar el correo de gmail por un correo corporativo como Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Johnny Heredia Montiel
E cambiado los correos tanto en global y en la tienda por ventas@vangeecouture.com.mx
pero aun así no logro que me haga llegar la notificación de pedido de algún cliente.
Sin embargo realizando la prueba de petición de un pedido al cliente le llegan 2 correos (virtu13.png) lo cual esta mal pues solo debería de llegarle uno;
Al correo del vendedor en este caso ventas@vangeecouture.com.mx le llegan 2 correos pero de Mail delivery failed: returning message to sender (virtu14.png)
El pedido si se registra en virtuemart sin problemas (virtu15.png) pero aun no se logra que se envíen los correos correctamente.
Cual es la configuración que debo de realizar?
Lo que requiero es que el cliente una vez realice su pedido solo le llegue el correo de pendiente y que al vendedor se notifique de igual manera y una vez esto se le dará continuidad por medio de correo y vía telefonica.
Me podrían apoyar por favor.
Que tal Johnny Heredia Montiel
Me puedes apoyar a resolver el problema que tengo porfavor.
Realice otra prueba y ahora:
al correo del vendedor llegan 2 correos de .- Mail delivery failed: returning message to sender (virtu17.png)
y al comprador llegan 2 correos del pedido pero llegan a la carpeta de "correo no deseado" que esta fatal. (virtu18.png)
Me Urge dejar funcionando la tienda ya que el negocio pierde.
Al parecer Ya funcionan los E-mails pero el unico inconveniente que tengo es que al comprador como al vendedor le llegan 2 correos del Estado pendiente, Donde lo modifico para que solo llegue un correo al vendedor y al comprador?
Hola Francisco
Prueba quitando algunos estados de la pantalla que te envió anteriormente Johnny, quedate con un solo estado, verifica si aún asi te envia doble
Es posible también que sea un problema temporal de la cola de correos
Saludos.
Hola francisco,
Revisa este artículo por si te es de utilidad:
Saludos
Gracias Luis Mendez Alejo
Ya llega el correo de pendiente al comprador y al vendedor, pero lo que estoy detectando es que llegan de 2 correos por pedido y debería de llegar solo un correo por pedido al comprador y al vendedor.
como modificar esto?
Hola,
Verifica ingresando a dichos correos, confirma si los dos correos son iguales o tienen estados diferentes.
Los dos correos son iguales