Buenas,
quiero editar los mensajes que se envian a los clientes cuando cambian de estado sus pedido como cuando notificas una cancelacion y tambien saber a que ctas van estos email para ser editado.
Muchas gracias,
Salud
URL del sitio: http://www.jugueteriapoly.es/
Hola Carlos,
Para cambiar textos en Virtuemart, te será de utilidad el artículo:
Respecto al tema de cambiar estado del pedido, hay la opción de seleccionar que el cliente reciba notificación, y se le envía el aviso a la cuenta de email con la que el cliente se ha registrado.
Saludos
Hola Jordi,
no me explicado bien, te comento...
lo que quiero cambiar o modificar es que cada vez que se cambia el estado de un pedido el sistema envia automaticamente un email al administrador, pero este siempre es el mismo, en ningun caso modifica el enunciado del email o la cabecera del mismo a cancelado lo que en ocasiones puede provocar confusiones por la persona que realiza el control de los envios, conrfimaciones etcc..
Hola Carlos:
Lo que quieres realizar es un trabajo complejo.
Te sugiero que revises este hilo, que si bien habla de otra plantilla es probable que sea similar a tu caso:
https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda/50801-Editar-asunto-mensajes-que-recibe-el-cliente.html#50814
Los archivos de email están aquí:
"raízJoomla/components/com_virtuemart/views/orders/tmpl"