Hola,
en la web tengo en el apartado de "Categorías / Productos" nuestros catálogos sin precios. Para que el cliente pueda acceder al catálogo con precios, debe registrarse y cuando accede con sus datos, también le aparece "Price Lists" en el menu principal, que es donde encuentra los catálogos con precios.
Lo que pasa es que cuando acceden, en vez de ir a "Price Lists" vuelen a entrar a los catálogos sin precios. Si pudiera ocultar "Categorías/Productos" cuando entren los usuarios registrado, ya no habría esta confusión.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Rebecca
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Virtuemart si que permite ocultar productos (o precios de productos) a grupos de compradores, pero no se puede ocultar una o varias categorías a grupos de compradores.
Según nos comentas el funcionamiento que quieres para tu sitio Joomla, no me queda claro que lo que estas comentando es dentro de Virtuemart.
Me parece que estas mostrando "Prices Lists" utilizando los niveles de acceso. Si esto es como pienso, simplemente tendrías que utilizar los niveles de acceso para no mostrar el elemento de menú "Categories/Products" a los usuarios registrados.
Hola Lorena,
lo siento, pero no entiendo lo que me quieres decir. Efectivamente las Categorías están creadas con virtuemart.
Quizás te refieres a que podría crear Artículos para acceder al contenido de catálogos sin precios y gestionar por aquí los permisos? Y está la posibilidad de que un artículo no se vea cuando entran usuarios registrados?
Gracias por tu ayuda.
Saludos,
Rebecca
Hola,
En Joomla sí que existe la posibilidad de ocultar artículos de Joomla, módulos o elementos de menú a usuarios registrados, es decir, el elemento se mostraría hasta que el usuario se identifica. Para ello será necesario aplicar unos cambios en la configuración de los grupos de usuario de Joomla. En el siguiente artículo de nuestro blog se explica cómo hacerlo:
https://www.webempresa.com/blog/item/917-como-ocultar-contenido-a-usuarios-registrados.html
Gracias Pablo. Me lo miro!
Saludos,
Rebecca