Hola.
Quiero saber si es normal que el correo que llega el cliente con la confirmación de su pedido se vea de la manera en que adjunto la imágen, ó si es que tengo algún problema de configuración (no he realizado ningún cambio). Me parece muy desordenado y poco claro.
Por lo que me gustaría saber si es posible editarlo sin hacer cambios en programación, que no manejo.
Tengo otra tienda creada con virtuemart 1.1 y el mail llega de una manera mucho más ordenada y clara.
Y cómo puedo cambiar el logo, vi unas entradas de foro en que preguntaban lo mismo, pero no entendí que archivo debo modificar.
Utilizo Pack Tienda Webemresa, Virtuemart 2.0, joomla 2.5.6 y plantilla boutique.
Muchas gracias!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Catalina
Te pasa lo mismo con otros packs?
Es extraño que se vea tal como dices desordenado, lo ves de manera similiar en otros clientes de correo?
Sin embargo hay una salida sencilla que puedes evaluar y es a través de uso de una extensión que puedes personalizar esto :
Saludos.
Hola Luis.
El correo llega igual a Gmail, Hotmail, etc.. Solo al verlo en celulares se ve ordenado. ¿Será que está configurado para celulares?
No tengo más packs, solo Pack Tienda.
Gracias y saludos!
Hola Catalina,
Por defecto el email del pedido trae la configuración que nos adjuntaste en captura. El diseño para Virtuemart 1.1.x es diferente para Virtuemart 2.0, en todo caso con la extension que te recomendo Jhon podrás realizar los cambios necesarios para mejorar dicho diseño.
Para cambiar la imagen puedes ir a Tienda => Información de la Imagen y subir el logotipo.
Saludos.