Hola,
En esta web http://goo.gl/HWE1da tenemos instalado VM 2.6.4 sobre un Joomla 2.5.20 y al tratar de finalizar el pedido nos devuelve una página en blanco con la URL .../cart/confirm
En caso de seleccionar como método de pago Paypal este error no sucede pero con todo el resto de métodos de pago sí.
Lo mismo nos sucede cuando tratamos de modificar el estado de un pedido desde la administración con la opción de notificar al cliente activada.
Deciros que es un error que hemos comenzado a tener en el servidor ya que en local no nos pasaba. Hemos probado en dos de vuestros servidores y en ambos casos aparece el mismo error uno con PHP 5.3.28 y MySQL 5.1.70-cll y otro con PHP 5.3.28 y MySQL 5.5.36-cll
En local tenemos un Xampp 1.7.7 con PHP 5.3.8 y MySQL 5.5.16
Podéis ayudarnos por favor.
Muchas gracias
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
El problema no debería venir de las versiones de php y mysql ya que estas son válidas para ejecutar tanto Joomla como Virtuemart. Además otros usuarios con Virtuemart que están en estos mismos servidores no experimentan estos problemas.
Es posible que el problema pudiera venir relacionado por alguna extensión (plugin normalmente) que hayas añadido para Virtuemart, de forma que genere el problema.
Una prueba que podrías hacer inicialmente es desactivar las urls amigables en la configuración global de Joomla y hacer una prueba de compra para ver si el problema continúa.
Verifica también en la configuración global que la configuración que hayas puesto para el correo sea la correcta, ya que si comentas que el problema también te ocurre cuando cambias el estado de un pedido es posible que el problema pueda venir de ahí.
Hola Pablo,
gracias por contestar. Es posible que el problema esté en la configuración del correo, adjunto captura de la configuración actual dónde se pueden ver los datos que tengo actualmente. ¿podríais por favor explicarme como configurar esto así como dónde puedo ver la configuración del SMTP dentro de Cpanel?
Muchas gracias
Un saludo
Hola,
La configuración del correo para el campo Gestor de correo ya parece la correcta, aunque lo conveniente sería que utilizaras una cuenta de correo con el mismo dominio que el de tu página, ya que así evitarías bastantes problemas.
Prueba a crear, si no la tienes aun, una cuenta de correo con el dominio de tu web y ponla en la configuración global de Joomla para ver si así el problema se soluciona.