Muy buenas tardes.
Me esta dando error de repente el virtuemart a la hora de introducir nuevos productos en la web, entro en: Componentes/Virtuemart/ Productos/Productos y se me queda la pantalla en blanco, le doy hacia atrás y me entra de nuevo en el virtuemart.
Las categorías de los productos, me deja verlas, los campos personalizados, el inventario, los pedidos también, la configuración, todo dentro de virtuemart funciona perfectamente menos los productos.
Alguien me puede indicar que es lo que puede estar pasando y como solucionar el error?
Un saludo y muchísimas gracias.
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Hola
Has realizado recientemente algun tipo de actualización, que versión de vm tienes?
Si tienes una pantalla en blanco es probable que se este generando errores 500, revisa si tienes un archivo
/administrator/error_log o error_log (en la raiz de tu sitio)
Envíanos los errores recientes que te reporta este archivo.
Saludos.
Muy buenos días.
No he realizado ninguna actualización ya que la pagina funcionaba perfectamente, la versión que tengo de virtuemart es la 3.0.12.
He estado buscando el archivo de error_log y no esta por ningún sitio, ni en la raíz del administrador de archivos en cpanel, ni en la carpeta public_html ni en administrator
Creo que no me esta generando ese archivo y acabo de entrar de nuevo en la pestaña de productos/productos de virtuemart y sigue la pagina en blanco.
Un saludo y muchísimas gracias
Hola.
El archivo error log lo puedes encontrar en la carpeta public_html y es un archivo que se genera automáticamente cuando pasa algo como nos comentas, este archivo es el que nos muestra que error es el que se esta produciendo.
Si no lo encuentras por favor adjúntanos una captura de lo que tienes en public_html
Un saludo
Hola
Pasa una revisión de tu cuenta con la herramienta Stephan, disponible desde tu área de cliente al hacer un ticket.
Esta herramienta entre otras cosas te reporta los errores recientes de tu sitio, énvianos los errores recientes.
Saludos.
Muy buenas tardes.
He creado un ticket y he hablado ya con soporte tecnico, hemos analizado con el stephan y no da ningún error y tampoco se están registrando errores en el error.log por lo que en teoría esta todo correctamente.
Pero no lo está, ya que sigue dando el mismo problema y no me deja entrar en los productos de virtuemart desde el backend.
a alguno se le ocurre otra solución?
He pensado en actualizar virtuemart a la 3.0.18 previa copia de seguridad, pero se directamente que me a va a dar errores porque los archivos .php están modificados.
Como puedo hacer la actualización de virtuemart correctamente?
Después supongo que tenga que pasar los archivos .php para que la configuración se quede como estaba.
Un saludo y muchísimas gracias.
Hola
Cuando comentas:
He pensado en actualizar virtuemart a la 3.0.18 previa copia de seguridad, pero se directamente que me a va a dar errores porque los archivos .php están modificados.
Que tipo de modificaciones has realizado?, si has realizado modificaciones al core de vm entonces si que podrías tener problemas incluso esa podría ser la causa del problema que tienes.
Te sugiero hacer un clon de tu sitio en una carpeta y allí realizar pruebas de actualización.
Saludos.
Las modificaciones realizadas son correspondientes al color, el idioma, la posición y el tamaño de algunas detalles de la plantilla.
De todas formas después de las modificaciones la pagina a estado trabajando durante varios meses sin ningún problema y de la noche a la mañana a dejado de funcionar.
Muy buenos dias.
Acabo de actualizar a Virtuemart 3.0.18 y me sigue dando el mismo error.
A alguno se le ocurre algo para poder solucionar que no me deje ver los productos en el backend de virtuemart?
Un saludo y muchas gracias.
Hola
Entiendo que el problema sólo lo tienes en el backend del sitio.
Verifica si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.
Podrías probar clonando tu sitio y en este clon eliminar totalmente tu virtuemart probar instalarlo nuevamente.
Saludos.
Y los productos que tengo subidos, pedidos realizados y demás datos de configuración del virtuemart como pasarelas de pago podría subirlos de nuevo tal y como están o si borro virtuemart lo tendría que configurar todo de nuevo?
HOla
Los datos que tiene virtuemart se conservan tras desinstalar, igual esta prueba tienes que realizarla antes en un clon, no en tu sitio en producción.
Saludos.