Avisos
Vaciar todo

Pantalla en blanco en la parte de productos de virtuemart  

 
Josean
 Josean
Reputable Member

Muy buenas tardes.

Me esta dando error de repente el virtuemart a la hora de introducir nuevos productos en la web, entro en: Componentes/Virtuemart/ Productos/Productos y se me queda la pantalla en blanco, le doy hacia atrás y me entra de nuevo en el virtuemart.

Las categorías de los productos, me deja verlas, los campos personalizados, el inventario, los pedidos también, la configuración, todo dentro de virtuemart funciona perfectamente menos los productos.

Alguien me puede indicar que es lo que puede estar pasando y como solucionar el error?

Un saludo y muchísimas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/10/2016 9:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has realizado recientemente algun tipo de actualización, que versión de vm tienes?

Si tienes una pantalla en blanco es probable que se este generando errores 500, revisa si tienes un archivo
/administrator/error_log o error_log (en la raiz de tu sitio)

Envíanos los errores recientes que te reporta este archivo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 11:18 pm

Josean
 Josean
Reputable Member

Muy buenos días.

No he realizado ninguna actualización ya que la pagina funcionaba perfectamente, la versión que tengo de virtuemart es la 3.0.12.

He estado buscando el archivo de error_log y no esta por ningún sitio, ni en la raíz del administrador de archivos en cpanel, ni en la carpeta public_html ni en administrator

Creo que no me esta generando ese archivo y acabo de entrar de nuevo en la pestaña de productos/productos de virtuemart y sigue la pagina en blanco.

Un saludo y muchísimas gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2016 11:47 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

El archivo error log lo puedes encontrar en la carpeta public_html y es un archivo que se genera automáticamente cuando pasa algo como nos comentas, este archivo es el que nos muestra que error es el que se esta produciendo.

Si no lo encuentras por favor adjúntanos una captura de lo que tienes en public_html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2016 12:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Josean
 Josean
Reputable Member

Muy buenas tardes.

Les adjunto la captura de public_html para que vean que no aparece el error por ningún sitio

Un saludo y muchísimas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2016 6:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Pasa una revisión de tu cuenta con la herramienta Stephan, disponible desde tu área de cliente al hacer un ticket.

Esta herramienta entre otras cosas te reporta los errores recientes de tu sitio, énvianos los errores recientes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2016 11:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Josean
 Josean
Reputable Member

Muy buenas tardes.
He creado un ticket y he hablado ya con soporte tecnico, hemos analizado con el stephan y no da ningún error y tampoco se están registrando errores en el error.log por lo que en teoría esta todo correctamente.

Pero no lo está, ya que sigue dando el mismo problema y no me deja entrar en los productos de virtuemart desde el backend.

a alguno se le ocurre otra solución?

He pensado en actualizar virtuemart a la 3.0.18 previa copia de seguridad, pero se directamente que me a va a dar errores porque los archivos .php están modificados.

Como puedo hacer la actualización de virtuemart correctamente?
Después supongo que tenga que pasar los archivos .php para que la configuración se quede como estaba.

Un saludo y muchísimas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2016 7:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuando comentas:

He pensado en actualizar virtuemart a la 3.0.18 previa copia de seguridad, pero se directamente que me a va a dar errores porque los archivos .php están modificados.

Que tipo de modificaciones has realizado?, si has realizado modificaciones al core de vm entonces si que podrías tener problemas incluso esa podría ser la causa del problema que tienes.

Te sugiero hacer un clon de tu sitio en una carpeta y allí realizar pruebas de actualización.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2016 11:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Josean
 Josean
Reputable Member

Las modificaciones realizadas son correspondientes al color, el idioma, la posición y el tamaño de algunas detalles de la plantilla.
De todas formas después de las modificaciones la pagina a estado trabajando durante varios meses sin ningún problema y de la noche a la mañana a dejado de funcionar.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2016 11:28 am
Josean
 Josean
Reputable Member

Muy buenos dias.
Acabo de actualizar a Virtuemart 3.0.18 y me sigue dando el mismo error.
A alguno se le ocurre algo para poder solucionar que no me deje ver los productos en el backend de virtuemart?

Un saludo y muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2016 12:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que el problema sólo lo tienes en el backend del sitio.

Verifica si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.

Podrías probar clonando tu sitio y en este clon eliminar totalmente tu virtuemart probar instalarlo nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2016 6:03 pm
Josean
 Josean
Reputable Member

Y los productos que tengo subidos, pedidos realizados y demás datos de configuración del virtuemart como pasarelas de pago podría subirlos de nuevo tal y como están o si borro virtuemart lo tendría que configurar todo de nuevo?

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2016 6:27 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Los datos que tiene virtuemart se conservan tras desinstalar, igual esta prueba tienes que realizarla antes en un clon, no en tu sitio en producción.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2016 9:21 pm