Avisos
Vaciar todo

Pantalla registro vm sin botón de envío y con campos para ocultar  

Página 1 / 2
 
Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola,
vm 2.6.10.
Finalmente, hemos conseguido redireccionar el módulo registrarse al formulario de vm. El problema ahora, son dos cosillas:
1. Hay unos campos al principio que no deseo que se muestren, los del apartado "Shopper Information" (tachado en la foto). En la configuración de los campos del comprador de vm no me aparecen como activados, así que imagino que hay que ir a algún archivo y eliminar una líneas??

2. No aparece al final, tras el campo para el captcha el botón de envíar la solicitud de registro. No veo la forma de incluir un botón tampoco en los campos de comprador...cómo lo puedo incluir para que se pueda registrar un usuario?

En este momento la página es un "callejón sin salida" ya que no se puede registrar a nadie y solo se puede acceder logueado...

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/10/2014 12:36 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Algo no está bien en el registro de usuarios, ya que el botón tendría que mostrarse. Vete al directorio templates/gk_boutique/html/com_virtuemart y renombrar aquí el directorio user como user_BAK. De esta forma se utilizarán las plantillas de usuario del propio Virtuemart y tendría que funcionar.

Si tras hacer esto se siguen mostrando los campos de "Shopper information" vete a la administración de Virtuemart, en el menú lateral entra en Configuración->Campos de comprador y envíanos una captura de pantalla donde se vea lo que se muestra.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2014 1:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carolina
 Carolina
Estimable Member

Sí! Gracias Pablo, era eso :laugh:

(Solo me falta solucionar la otra parte que he iniciado en otro hilo (aunque está relacionado). Quizás la solución de eso otro sea que redirija a esta página?)

Sólo un par de cosillas. El css y textos lo controlo pero cambiar de sitio los botones... He visto en otro hilo que se trata de cortar-pegar un código en el archivo. Me puedes decir por favor cuál es el archivo y los códigos? Así es como está:

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2014 2:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No te recomiendo modificar estos archivos ya que se pueden producir errores, tal como te ha venido ocurriendo hasta ahora.

El archivo que carga este formulario es el components/com_virtuemart/views/user/tmpl/edit.php, pero debes de tener en cuenta que si aplicas cambios aquí, estos se perderán cuando actualices Virtuemart a una nueva versión.

Lo correcto sería descargarse el archivo edit.php y subirlo en la ruta emplates/gk_boutique/html/com_virtuemart/user, que precisamente se corresponde con el directorio que te había dicho que había que renombrar porque contenía archivos defectuosos.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2014 3:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola,
Bueno, entiendo con esto que es mejor dejarlo asi? Que mejor que no haga más modificaciones?

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2014 4:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carolina

Si que podrías hacer modificaciones pero tendrías que copiar los archivos originales de vm y colocarlos en la ruta del theme y en base a este archivo realizar la modificación

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2014 7:16 pm

Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola Jhon,
Quizás mi planteamiento es un poco básico para vosotros, pero es que mis conocimientos en todo esto se limitan al apendizaje de hacer exactamente lo que vosotros me decís...

Si la jerarquía es: joomla, vm, plantilla,
si yo renombro (me cargo) una carpeta de vm, ejecuta la instrucción de joomla. La he tenido que renombrar porque tiene errores.
Si yo esa misma carpeta la copio en la plantilla y modifico lo de los botones únicamente, estoy en lo cierto al pensar que tendré los botones en la posición que quiero, pero volveré a tener los errores, ya que pasan a la plantilla y anulan la instrucción de joomla?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2014 9:38 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Carolina,

No es del todo correcto lo que indicas.

Si realizas un "override" a dicho formulario los cambios que prevalecen son los del "override" siempre sobre los nativos de VirtueMart, Joomla o la extensión que sea.

Lectura interesante:

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2014 3:53 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola!
Os estaba respondiendo desde el PC y de repente se me ha bloqueado el acceso a webempresa. Ahora respondo desde el móvil. He pasado el stephan a la cuenta y no estaba bloqueada la IP. ..no sé qué puede pasar..
El motivo puede ser justo lo que os intentaba explicar: al crear la carpeta en la ruta override, y copiar el archivo edit.php para después editarlo, me ha dado error. (Tengo captura pero en el pc).
Puedo visualizar la página, backend y cpanel, pero no puedo acceder al foro!
He eliminado el archivo ya por si era eso..
Me podéis volver a dar acceso?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2014 1:43 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Carolina,

Es muy extraño que si no tienes la IP bloqueada no puedas acceder al foro desde tu PC. ¿Te muestra algún mensaje de error?

En cuanto a el error que te dio al crear la carpeta en la ruta override y copias el archivo, ¿lo estabas haciendo en le administrador de archivos de tu cPanel o cómo?

Si después de desbloquear la IP desde la que accedes con el PC (como sabes puedes consultarla en http://cualesmiip.com) sigues sin poder acceder al foro envia un ticket a soporte para que lo miren.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2014 2:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola Lorena,
Finalmente he abierto un ticket porque no es la IP. Lo he probado en otros navegadores y nnada.p.e. Explorer, paso diagnóstico Red de Windows y me dice :" el equipo remoto no acepta la conexión".
En cuanto al otro tema, lo hice a través de xplorer. Me bajé al pc el archivo y luego lo volví a subir a la nueva carpeta en la ruta override. No lo hice copiando como hace John en el video.
A ver si se me soluciona porque con el móvil es muy engorroso. .

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2014 3:24 pm
Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola,
Bueno, ya estoy de vuelta. Me lo han solucionado con el ticket.

Me podéis decir si puedo volver a pasar el archivo "de marras", que no me vuelva a ocurrir lo mismo....Lo hago mejor por el cpanel?

Otra cosa, que era lo que estaba consultando antes del bloqueo, es que he visualizado la página desde firebug, he localizado el texto a cambiar de sitio (los botones adjuntos en otro mensaje anterior) pero luego no los he localizado en el archivo edit.php...

Por ejemplo, el botón de acceder y recuérdame, creo que es este código:

y lo quiero poner :

aquí

Registro

¿Hay algo más que no tengo en cuenta?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2014 10:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Este código entiendo que es del archivo
components/com_virtuemart/views/user/tmpl/edit.php

Envia el archio para verificar, envía algunas capturas de pantalla para saber exactamente que quieres cambiar

Salduos.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2014 4:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que estas consultando sobre el tema de modificacion en otro hilo
https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/137106-Modificando-editphp-modo-override-no-encuentro-los-botones-a-desplazar.html

Será mejor que sigas en el hilo correcto y no duplciar los temas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2014 6:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola Jhon,
Sí, inicié otro hilo porque como tardábais en responder (cosa no habitual), lo entendí como que estaba alargando demasiado este hilo, y ya no tenía nada que ver con el tema inicial.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2014 12:42 am
Página 1 / 2