No logro entender porque ocurre a veces que un cliente compra y paga con PayPal y no llega mail al vendedor. El pedido se registra en VM en la sección de pedidos como "Pendiente" y mirando en PayPal, comprobamos que realmente se ha pagado. Como digo, otras veces se genera el pedido correctamente y otros no, por lo que hay que estar al tanto mirando en el administrador de VM2 si ha llegado un nuevo pedido por PayPal.
He visto en el foro y por la red que le ocurre a bastantes personas y en cualquier versión. Tengo configurado VM2 para que PayPal genere la factura cuando el estado sea "Confirmado".
Lo extraño del caso es que ocurre algunas veces y otras se realice el proceso normalmente.
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Daniel
Es posible que Paypal pueda tener algunos problemas al enviarte la confirmación, he escuchado casos similares aunque son bien puntuales
Te sugiero revisar si tienes las últimas versiones de tu virtuemart y plugins, es posible que paypal realice cambios que se mejoran en las nuevas versiones de tu extensión.
Saludos.
Pues es un problema, porque entonces no se sabe si un pedido se ha realizado correctamente si no se ha mirado en el administrador de VM2 o accediendo a PayPal para comprobar el pago. Además recuerdo que antes recibía las notificaciones IPN y ahora no. ¿cómo se configura?
He leido lo siguiente: http://www.virtuemartrackingextension.com/virtuemart-tracking-extension-documentation/24-setup-paypal-to-auto-confirm-orders-in-virtuemart
Indica que en VM2 se tiene que usar la URL:
http://www.yousite.xyz/index.php?option=com_virtuemart&view=pluginresponse&task=pluginnotification&tmpl=component
¿Cómo compruebo esta URL que sea la correcta para las notificaciones?
También he leido este post en el foro oficial de VM2:
http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=96541.msg359637#msg359637
En el mismo indica que haciendo unos cambios en el archivo plugins/vmpayment/paypal.php se reciben estas notificaciones.
Un poco lío, porque finalmente no se si soluciona el problema de que a veces no cambie el estado del pedido a "Confirmado"
Espero que con estos enlaces de he indicado, también ayude a otros usuarios que les pasa lo mismo.
Gracias de nuevo.