Avisos
Vaciar todo

pedido mayor que el que hay en stock  

 
Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Hola, me gustaría saber algun tutorial dónde explique en profundidad el apartado productos de virtuemart, concretamente el apartado "estado de producto". El tema es que quiero saber que tratamiento se le puede dar o da la tienda a un producto en el cual no hay suficiente stock para servir, Por ejemplo me piden 5 y sólo tengo 4, pero en 2 días me llega el que me falta. Y como se le informa al cliente que se le van a servir 4 y el que falta cuando llegue. ¿habría algún tipo de respuesta automatizada?, o ¿habría que hacer todo el proceso manual?

Un saludo

Iñaki G.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/12/2016 8:25 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Sobre los estados puedes revisar el siguiente enlace donde Pablo los explica: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/99316-Control-de-Stock-en-Virtuemart.html

Así mismo en este otro hilo Pablo indica a un cliente que se puede realizar un proceso automatizado mediante un componente CSVI y aplicando un Cron en tu cPanel: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/99316-Control-de-Stock-en-Virtuemart.html

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2016 6:25 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Gracias Johnny, le echaré un vistazo a la documentación que me dices.

Un saludo

Iñaki G.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2016 10:50 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Recuerda que en el caso de que vayas a activar el control de stock en tu Virtuemart debes de ser cuidadoso a la hora de controlar el stock para todos los productos.

Por ejemplo, si tienes un producto con stock disponible pero en Virtuemart lo tienes con stock 0 los visitantes de la web no lo podrán comprar.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2016 1:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Ok Pablo, gracias por la puntualización.

Felices fiestas

Iñaki G.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2016 2:49 pm