Hola a todos.
Tengo un problema hace varios días. Los pedidos mi tienda se generan sin precios de los productos y sin costos de despachos. El problema ocurrió después de actualizar a la última versión de virtuemart. Tuve que actualizar a la nueva versión porque con la versión anterior había algunos errores que deberían solucionarse al realizar la actualización.
Por favor díganme qué puedo hacer para que poder arreglar el tema de los pedidos.
Adjunto captura de pantalla de los pedidos,
GRACIAS!
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Hola Jhonny.
Ok, gracias. Eso haré.
Pero, ¿Cómo restauro en un directorio de prueba? Es diferente a una restauración común?
Hay algún tutorial?
Saludos y gracias!!
Hola Catalina,
Dentro de tu Hosting puedes crear una carpeta llamada prueba puedes utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel:
Administrador de Archivos de cPanel
Depositas en dicho directorio la copia y la restaurar aqui tienes un video tutorial:
- Como restaurar Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html
Saludos.
Johnny.
Gracias. Ya tengo la copia de seguridad en el nuevo fichero. Pero se me produce un problema al seguir los pasos.
No puedo acceder a Akeeba Backup desde hace días (desde que actualicé Virtuemart). Al entrar a través del administrador aparece un mensaje de error que adjunto en la imágen.
¿Hay otra forma de realizar la restauración?
Hola,
¿Este mensaje te aparece en la web original o en la copia que has realizado de ella? Por lo que comentas ya has hecho la copia de seguridad por lo que entiendo que estás hablando de la web restaurada.
Hola Pablo.
Todavía no restauro la página. Solamente subí la copia de seguridad al fichero que me dijo Jhonny. Pero llego hasta ahí solamente, porque después al entrar al administrador, no puedo acceder a Akeeba Backup. Me lanza ese error.
Por eso, preguntaba por otra forma para poder restaurar, porque según el tutorial, después de subir el respaldo al fichero, debo entrar a Akeeba para realizar la restauración, y ese es el paso que no puedo realizar.
Saludos.
Hola Catalina,
Me comenta un tecnico que tiene la copia en un directorio de prueba. Te recomiendo descargar el fichero el fichero Akeeba Kickstart para descomprimir el fichero .zip, puedes revisar el siguiente articulo de blog. El articulo es para ficheros .jpa pero funciona tambien para .zip el proceso es exactamente igual:
Descomprimir archivos de Akeeba Backup con formato JPA
https://www.webempresa.com/blog/item/508-descomprimir-archivos-de-akeeba-backup-con-formato-jpa.html
Saludos.
Hola.
Gracias a todos por la ayuda. Finalmente, no resultó la restauración de la página. Por lo que opté por desinstalar el pack tienda, borrar la pagina, e instalarla nuevamente desde 0, con las últimas versiones de Joomla y Virtuemart.
Ahora funciona todo bien.
Saludos.