Avisos
Vaciar todo

Plantilla lanza error save failed  

 
PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola,
Sigo con la confiracion de nuestra nueva tienda y me ha surgido otra cosa cuando he entrado en la cofiguracion de la plantilla que actualmente uso he intentado hacer un cambio y me lanza el siguiente mensaje save failed! no hace los cambios a que se puede deber esto?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/04/2013 7:53 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola PEDRO,

- Captura del error
- Versión "exacta" de Joomla.
- Versión "exacta" de VirtueMart.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2013 10:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Luis,
Joomla 2.5.11
VM 2.0.20b
y la captura me lanza una ventana emergente pero no me deja hacer la captura de todas forma me lanza el siguente mensaje save failed!

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2013 10:30 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola PEDRO;

Si visualizas el mensaje de error deberías poder hacer una captura, no veo el problema. Nos ayudaría a entender donde y como se produce.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2013 10:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Luis,
He intentado hacer la captura pero cuando he hecho un cambio en la platilla para que lanze el error para hacer la captura resulta que no ha fallado he hecho varios cambios y ahora funciona te aseguro que no he tocado nada, a que se a podido dar este error?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2013 12:47 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Pedro,

Quizas haya sido algún problema de cache del navegador, en todo caso si vuelve a mostrarse puedes facilitarnos la captura para poderlo revisar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2013 12:53 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola,
He intentado hoy hacer otro cambio y ha vuelto a fallar me sigue lanzando este mensaje:

save failed!

y he intentado por todos los medios hacer la captura y no hace la captura del error solo de la web

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2013 4:38 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola PEDRO,

Perdona mi insistencia pero sin captura es muy complicado situarse ante determinados problemas.

Estoy seguro que cuando ves el error, si pulsas la tecla "Impr Pant" (Imprimir Pantalla) se realiza una captura de toda tu pantalla, abres un programa de retoque de imágenes y creas un archivo nuevo y vas a "Editar", "Pegar" y estoy 99% convencido que se pega el contenido del buffer en memoria en ese archivo, lo guardas en .bmp o .jpg y lo envías. ¿Como lo ves? B)

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2013 6:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Buenas Luis,
Tras muchos intentos de poder hacer una captura de la ventana emergente que me aparece no logro hacerla asi que he optado por hacer una foto para que veas lo que me aparece cuando quiero cambiar algo de la plantilla.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2013 6:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pedro

Has probado en otro navegador como firefox o google chrome?

Prueba también cambiando el idioma del backend a inglés, recuerda que debes hacer los cambios con el usuario que tenga privilegios de super administrador, usualmente el usuario admin.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2013 6:32 pm

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Jhon,
Normalmente trabajo con firefox pero he probado con google chrome y si que me ha dejado hacer los cambios.
¿ a que es devido esto que con firefox no te deja realizar cambios y con chrome si ?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2013 7:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pedro

Podría ser por algún tipo de plugin de navegador que tengas instalado en firefox

También podría ser por que tu navegador firefox no esta actualizado.

Otra opción final es que exista algún tipo de conflicto de la plantilla con alguna otra extensión de backend que se encuentra cargada y que hace conflicto con firefox, podrías comprobarlo verificando si tienes la última versión de tu plantilla ya que podría ser un bug.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2013 8:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress