Hola,
Saben cómo añadir el enlace "registro para nuevo usuario" en la pantalla del carrito¿?
Está el de "¿Olvido su usuario? ", "¿Olvido su contraseña?, pero no el de Registrarse en la web...
Saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Sí que está activado. Tal como muestra la captura.
El caso es que en la pantalla del carrito, no sé porqué motivo, el enlace "regístrese en la web" no aparece. Pero cuando echo un ojo a plantillas premium de virtuemart, pasa lo mismo. Por eso llego a pensar que vm lo quita por algún motivo...
Puedes agregar un producto al carrito y ver lo que comento aquí.
Mil gracias por vuestro tiempo.
Hola Nuria
Si has comprado el template, te sugiero revise este archivo :
/templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart/cart/default.php
Verás que aqui puedes añadir código, podrías añadir código para mostrar un link de nuevo usuario.
Es decir un link con la siguiente url :
/index.php?option=com_users&view=registration
Saludos.
Hola, el fichero no está en la ruta que indicas. Instalé VM2 después de la template...
Un abrazo
Hola Nuria,
No comprendo del todo la consulta, puedes enviarnos la url de tu sitio web de acuerdo a eso podemos revisar donde quieres colocar dicho registro. La url la puedes colocar mediante las etiquetas [hide].
Saludos.
Hola.
Tengo el mismo problema que Núria. Utilizo joomla 2.5.6 y VM 2.0.18a y no sale la opción de registro en el modulo de acceso ni en el proceso de compra. La plantilla es la vuestra del pack tienda black and white.
La opción de joomla de "Permitir registro de usuarios" esta activa.
Alguna sugerencia?
Saludos
HOla Daniel
Has verificado si tienes este archivo ?
/templates/TU_TEMPLATE(Blac white)/html/com_virtuemart/cart/default.php
Si es así, puedes aplicar los cambios indicados anteriormente.
Hola Nuria
Si el archivo no lo tienes como parte de tus archivos de template, puedes copiarlo desde:
/components/com_virtuemart/views/cart/tmpl/default.php , y realizar las modificaciones en la copia alojada en
/templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart/cart/default.php
Saludos.
Gracias Jhon por la respuesta.
Veo que lo que comentas es un "parche" para la página en cuestión.
El problema que tengo es que en ningún formulario de login sale el vinculo para hacer un nuevo registro.
Donde se puede modificar la plantilla de login?
Igualmente en el proceso de compra, sin estar logeado y viendo el carro de compra, si aceptas la compra te tendria que pedir registro y no lo hace. Tampoco sale el recordar password ni usuario.....
Si lo quereis comprobar podeis acceder a aqui.
Saludos
Hola,
La razón por la que no sale el enlace para registrarse como usuario en el proceso de compra de Virtuemart se debe a que esto ya viene integrado en el propio proceso.
Como se puede ver en el apartado de compra en la parte superior aparece la opción de identificarse como usuario, en el caso que nos hubiéramos registrado con anterioridad. Debajo, está la opción de Editar información de facturación. Al pulsar en este botón precisamente se realiza el registro del nuevo usuario.
Para asegurar que se hace el registro del nuevo usuario hay que ir a la administración de Virtuemart y entrar en el apartado Configuración. Después hay que pulsar en la pestaña Compra y activar el parámetro Al comprar, solicite registro.
Hola Pablo.
Si pudieras acceder a la web y comprobarlo, verias que no hay manera de proceder al registro de ninguna manera. No se si es problema de la plantilla o he tocado algo.....
Esta activado el registro de usuarios y el solicitar registro desde Virtuemart....
No he modificado código de ninguna plantilla.
Gracias
Hola,
En efecto, veo que en tu web al pulsar en el botón Editar información de facturación te pide que te identifiques como usuarios por lo que parece que tienes algo más configurado.
Revisa todos los elementos de menú que tengas en los distintos menús de tu web y comprueba si tienes alguno relacionado con Virtuemart y el registro o la gestión de usuarios. De ser así, comprueba que el acceso para ese elemento de menú es Público.
Gracias Pablo. Perfecto nuevamente.
Tenia un botón en el menú de mantenimiento de la cuenta de virtuemart. Lo he deshabilitado y ha funcionado.
Entonces, el registro de un usuario nuevo no es posible desde los formularios de acceso? No es posible modificar ningún archivo para poder registrarse?
Saludos
Hola,
En Virtuemart 2.0 el sistema ha cambiado respecto a lo que había en Virtuemart 1.1, ya que ahora ya no hay un módulo de usuarios de Virtuemart como antes.
Cuando un usuario se registra en Virtuemart realmente hace un registro como usuario de Joomla que se complementa con información adicional necesaria para realizar compras (dirección, código postal, ciudad, etc.). Por tanto, en principio no sería necesario ofrecer un registro como usuario de Virtuemart antes de una compra, ya que estos datos adicionales solo se necesitarán para la propia compra.
En cualquier caso, si quieres ofrecer la posibilidad de registrarse a los usuarios puedes crear un nuevo elemento de menú de tipo VirtueMart » Mantenimiento de cuenta VirtueMart. Cuando un usuario no registrado pulse en él comenzará el proceso de registro.
Ok. He modificado lo que me dices y es correcto. Lo dejare así.
Tengo, no obstante una pregunta para haceros. En el momento de logarte, si no lo haces correctamente, se carga una pagina en el cuerpo de la web para repetir el logueo pero sin la posibilidad de recordar usuario ni pwd.
Es posible modificar esto?
Gracias de nuevo....