Hola,
ya sé que este tema está bastante comentado en el foro pero no encuentro solución, de repente ha dejado de mostrarse la ventana emergente al añadir un producto al carro, se añade el producto pero no aparece la ventana emergente, por otro lado al clickar la imagen del producto esta sale en una nueva ventana en blanco y hay que darle a retroceso para volver a la tienda.
Lo he mirado con firebug pero no da ningún error o por lo menos no lo veo.
www.gourmetonlineli.com
2.0.24
Gracias y saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Maria Isabel,
Después de la versión 2.0.24 se ha lanzado la 2.0.24a y 2.0.24b, descarga el archivo desde el enlace (es el mismo que te he indicado antes), y procede a actualizar.
Los archivos que te aparecen en el directorio son comprimidos, puedes proceder a descargar y luego eliminar.
Saludos
Hola Jordi,
necesito ayuda urgente, ya se ha actualizado, he descomprimido y borrado, ahora la página de inicio está en blanco, no se puede entrar. Necesito solucionarlo de inmediato, he realizado antes un backup, como puedo volver a como estaba antes o que la tienda se vea, es muy urgente por favor.
Hola,
he realizdado una restauración del backup antes de este problema, la página en principio aparece bien en página inicio pero en cuanto voy a otras pestañas y vuelvo a inicio la página está en blanco, si voy a google e intento acceder aparece esto:
si accedo a la primera posibilidad la página está en blanco y es lo que sucede cada vez que entrando a la tienda le doy a Inicio y se queda en blanco.
Necesito resolver esto de manera urgente por favor decirme que puedo hacer.
Gracias y saludos.
Esto es lo que me aparece en la base de datos después de realizar una Akeba de antes de realizar la actualización y otro Akeba que guardé ayer, las bases están a cero, no sé si es normal.
También comentaros que después de hacer la restauración el espacio de uso del disco se ha puesto a 1,006,33 y el límite es 1,024, esta mañana estaba a 470.
Hola Maria
Has restaurada tu sitio web correctamente? , veo en tu última captura de pantalla que hay algunas BD que no tienen contenido. (0MB)
Envía la url en donde tienes problemas, revisa el error_log en caso figuren algunos errores relacionados, este archivo error_log lo encontrarás en la raiz de tu sitio web.
Finalmente te recomiendo siempre que realices pruebas no lo hagas sobre tu sitio web final, es mejor tener un clon de tu sitio en una carpeta.
Saludos
Hola Jhon,
las restauraciones las ha dado como correctas, os he enviado ese adjunto porque a mí también me ha extrañado que estuvieran a cero. Esta es la url que aparece cuando clickeo ver sitio desde administración y la página que ahora aparece como Inicio, es lo que os comentaba antes.
Los errores que aparecen son de errores de contraseña, no hay nada más.
Que se puede hacer?
Hola,
también te agradecería que me dijeras como hacer ese clon que comentas.
Gracias y saludos.
Hola Maria
Estas usando Akeeba para restaurar tu sitio web?, ya que akeeba te exige colocar una BD y un usuario en donde colocará los datos.
Sobre el clon, precisamente lo haces con Akeeba.
Te adjunto unos vídeos para poder copiar y restaurar Joomla! de un Hosting a otro o en el mismo Hosting:
- Como copiar Joomla con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html
- Como restaurar Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html
Saludos
Hola Jhon,
sí he utilizado akeeba para restaurar con el segundo vídeo que envías, no se que es BD, lo he hecho igual que en el vídeo, la ruta que ponía era public_html/gourmeto(que aparecía por defecto)/copia y en el segundo que he realizado lo mismo pero copia1, con usuario y contraseña copia y copia1 en el segundo, como en el vídeo, voy a ese directorio en cpanel y me dice que el directorio está vacío, en alguna parte tienen que estar porque como comentaba antes el espacio del disco está así:
y hoy a la mañana estaba en 470. Y lo que no entiendo.
Lo que si me he dado cuenta es que la restauración sí se ha realizado porque ayer realicé cambios de tamaño de productos y hoy están como ayer, lo que es urgente es que la pagina de inicio está en blanco y es lo que ven los clientes si entran en www.gourmetonlineli.com y continúa el problema del popup del producto y la pantalla en blanco que sale cuando clickas el producto y tienes que darle a retroceso para volver a la tienda.
Que hago? Lo vuelvo a restaurar como estaba esta mañana antes de la actualización y hago de nuevo la actualización? Como puedo hacer esto como tú dices con el clon?
Gracias y saludos.
Acabo de localizar los archivos de Akeeba que he restaurado, en el fichero de archivos del cpanel
Como puedes ver está VM 2.0.24, de antes de la actualización, si me podeis decir lo del clon, hago la prueba de actualizar a VM 2.0.24b y haber que pasa.
Como puedo solucionar lo del espacio del disco?
Gracias y saludos.
Comentaros también que estos archivos están en public_html/Akeba21Nov y public_html/Akeba22Nov, no están dentro de la carpeta Akeeba ni en la ruta public_html/gourmeto que salía por defecto.
Hola Maria Isabel,
Nos estas mareando un poco escribiendo 4 hilos seguidos que bastaría con escribirlo en uno solo luego puedes esperar hasta que un técnico te responda caso contrario se complica revisar en que estado te encuentras y lo ultimo que haz realizado. Para poderte brindar el correcto soporte que mereces es preciso que sigas con estas condiciones por favor.
Revisando la ultima captura veo que nos envías un captura de un vídeo de Webempresa, seria importante ver en que estado se encuentra tu web. Ahora si tu Hosting se encuentra lleno no podrás realizar nada ya que el espacio de disco no es suficiente tendrás que eliminar ficheros que no utilices para poder restaurar la web y nuevamente realizar la actualización.
Saludos.
Hola Jonny,
a partir de ahora enviaré todo en un solo hilo, no era mi intención marearos, al contrario estaba mirando e intentando enviaros la mayor información posible para poder resolver el problema cuanto antes.
Como comprenderás ya es el cuarto día con este tema, cada vez está peor, ahora cuando acceden a la tienda lo que ven mis clientes es una página en blanco y no puedo alargar más esto.
No entiendo porqué ahora la url del sitio web http://gourmeto-cp49.webjoomla.es/ es una página en blanco cuando nunca lo ha sido y es la página de Inicio. He intentando cambiando en Gestor de Menus la estrella de Inicio en otro apartado y sucede lo mismo. Esto es lo que aparece en Google:
Como verás la url del sitio web no aparece como Inicio y el resto sí.
Esto es lo más urgente ahora mismo aunque el tema del popup al añadir al carro y la pantalla en blanco en que aparece al clickar el producto continúa sin resolverse.
Como dices, al tener lleno el espacio del disco no puedo hacer nada. Soy una recién empezada en esto y no tengo ni idea de que carpetas o archivos se están utilizando, cuales no y cuales podría borrar sin causar ningún problema. Estas son las carpetas y archivos que aparecen en el administrador, te agradecería que me dijeras cuales puedo borrar para tener más sitio en el disco. La última restauración que realicé fué la
Akeeba21Nov, me gustaría volver a la Akeeba22Nov y borrar el resto que no es necesario y hacer sitio en el disco, necesario resolver de inmediato lo de la página en blanco, espacio de disco y cuanto antes lo del popup y la pantalla del producto.
A la espera de vuestra respuesta.
Gracias y saludos.