PORTES: He habilitado distintos sistemas de portes, van por peso y códigos postales. El problema sale cuando se pide más de una unidad del mismo producto, indica que no hay sistema de portes. Como se hace que se pueda pedir más de una unidad del mismo producto los portes también se sumen.Otro ejemplo, para Catalunya hay una oferta que comprando hasta tres unidades del mismo producto o distintos hay un precio cerrado, que ocurre, que si pido 2 DVD sale el precio cerrado de 30€ de portes y no sale también el de 5,60+5,60€
para que el cliente decida cual elegir, lógicamente si no quiere instalarlo no tiene porque pagar el precio cerrado.
Sería ideal que al pedir producto por ejemplo 3 DVD saliera el porte total de los 3 es decir 3x5,60= 16,80€ y que saliera también la opción de instalación 30€. Si corresponde por zona.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Serintia,
Envíanos una captura de pantalla de como lo tienes configurado, también envíanos un usuario y contraseña mediante la etiqueta HIDE para poder reproducir el problema.
Saludos
-------
Hola Serintia,
Publicar tu acceso de administración en un foro publico es una grave vulnerabilidad de seguridad. Te recomiendo cambies la contraseña ya que alguien la pudo haber copiado e ingresado a tu sitio web hasta que atendíamos el post.
Cuando te pedimos usuarios no es de la administración sino usuarios con accesos registrados. Y debes ocultarlas mediante las etiquetas [hide]:
Envíanos capturas de la configuración de tu Virtuemart para revisar el problema.
Saludos.
no entiendo lo que me pedis.
Hola Serintia,
Cuando pedimos un usuario y contraseña, referimos a un usuario sin privilegios, que no sea el usuario admin, por que nuestro foro es publico y cualquiera puede ver tus datos de acceso.
Te sugiero cambiar tu contraseña.
Con respeto a la etiqueta HIDE es mejor explicarla con una imagen :
Saludos
Hola Serintia,
Al parecer estas utilizando alguna extensión especifica para pesos, puedes adjuntarnos el enlace para poder revisarlo.
Saludos.
Te paso una mejorada captura de pantalla. Además, en los decimales de los portes, puedo ponerlo en la administración, pero luego no me aparecen decimales.
Resumen, si un cliente (independientemente del codigo postal) quiere dos productos, tiene que aparecer el precio del envio multiplicado por 2.
Hola Serintia,
Revisa el siguiente vídeo donde se explica la correcta configuración de los métodos de envío, lo que hace referencia a los pesos y medidas que en tus capturas observo no estan correctos.
Saludos
este tutorial ya lo he visto para hacerlo, pero no me sirve para lo que pregunto.
Hola Serintia,
respecto a la primera captura que envías (primera tarifa de envío), la configuración establecida como "Cantidad máxima de productos = 1" indica que ese método de envío sólo esté habilitado cuando se compra un solo producto. Por esa razón no aparece cuando el usuario intenta comprar más de un producto.
Es decir, la primera tarifa de envío está configurada para que sea seleccionable sólo cuando el usuario tiene en el carrito la cantidad de un producto.
Respecto a la segunda tarifa, la tienes bien configurada. Por lo tanto, si rectificas la primera tarifa aumentando la Cantidad máxima de productos, al usuario le saldrán las dos opciones a elegir.
Espero que te sirva.
Un saludo,
Rafa Noguera
ok, lo pruebo a ver que tal. Y referente a que los decimales no me aparecen?
Serintia,
tienes que establecer los decimales con el punto, no con la coma. De esta forma te aparecerán.
Saludos,
Rafa Noguera
he hecho lo que se indica en la respuesta, el resultado sigue siendo que no coge más de 1 producto, no lo entiendo porque en el otro método de envío que son tres piezas con un coste de envío sí que sale. Además en este último método de envío no multiplica los costes, es decir, si compra 1 ó 2 ó 3 piezas el coste de envío es el mismo y no quiero esto en el otro método, tiene que ser multiplicar las piezas por los portes.