hola,tengo una consulta.
EStoy poniendo las rebajas en la web y tal y como explican en el tutorial he realizado un descuento para un grupo/categoria de productos.. y lo unico que he conseguido es que salga el precio anterior y el nuevo con el dto. pero queria tachar el precio viejo en todas las zonas de la web donde aparezcan los precios(detalle,cartegoria,frontend,..)
Se supone que esto lo hace automatiacmente virtuemart,,...pero a mi no
Por cierto uso una plantilla black&white que seguramente sea la que da el problema
en el archivo os muestro como aparece en la web ahora mismo.
muchas gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Javier
Debe ser un problema con los grupos ya que como comentas lo ves diferente
Si tu sitio esta restringido es posible que virtuemart se comporte de una manera diferente
Te sugiero eliminar las restricciones a tu tienda temporalmente y configurar el precio con descuento para los usuarios visitantes. Habilita esto , debería parecerte lo mismo para un usuario admin y para un visitante .
Si has realizado alguna modificación en los archivos del core de virtuemart esto podría también afectar.
Saludos.
Hola Javier
Debe ser un problema con los grupos ya que como comentas lo ves diferente
Si tu sitio esta restringido es posible que virtuemart se comporte de una manera diferente
Te sugiero eliminar las restricciones a tu tienda temporalmente y configurar el precio con descuento para los usuarios visitantes. Habilita esto , debería parecerte lo mismo para un usuario admin y para un visitante .
Si has realizado alguna modificación en los archivos del core de virtuemart esto podría también afectar.
Saludos.
-como lo hago ?
-no he modificado los archivos del core,no se que es el core....
Hola Javier, si cambias el usuario y lo haces storeadmin, en lugar de shopper pasa lo mismo??
Saludos
si me pasa lo mismo....solo como admin te deja ver los viejos precios
a ver tengo un problema mas grave ahora...ya que lo de los precios tachados y tal al fin y al cabo es esettico y si lo solucionamos mejor pero ya a nuestro ritmo.
el caso es que ahora cuando quiero finalizar el pedido no se puede seleccionar ninguna forma de envio,ni de pago y las tengo creadas...
hasta hace poco funcionaba perfectamente con sus logos y todo¡¡¡¡ :S
esto si que me urge,ademas os enseño una captura para que veias el lio que hay,en el resumen de compra que hace el cliente.
descuentos que no se entienden,el precio del articulo por unidad no aparece...un lio de cojones :silly:
gracias
me aparece este mensaje cuando quiero elegir envio o forma de pago
Seleccione un método de pago que se ajuste a sus necesidades:
Lo sentimos, No hay método de pago definido para una orden de sus carácter isticas. Por favor .
Hola,
Antes de aplicar los cambios, te recomiendo que actualices tu Virtuemart a la última versión disponible, actualmente la 2.0.14.
A partir de ahí, podremos tratar de solucionar este tema. Es recomendable actualizar antes porque lo más probable es que haya que aplicar algún cambio tras la actualización.
Es muy importante que antes de hacer la actualización de Virtuemart realices una copia de seguridad de la web (archivos y base de datos). Para ello, la opción más cómoda es que uses el Akeeba Backup.
hola,habia pensado en actualizar pero el respaldo me da error,...por falta de espacio,
la web tiene que estar en marcha el viernes,no puedo configurarlo todo otra vez ahora mismo,estoy seguro que algunas cosas no quedaran igual despues de la actualizacion
edito:
acabo de entrar como admin y si me aparece el metodo de envio,como user no aparece ni el de envio ni el de pago
?¿?¿?¿ :blink:
Hola Javier
Tal como te comenté anteriormente.
Supongo que tu has configurado para que tu sitio web tienda no sea accesible por un visitante, ya que la acceder a algún producto me pide el login, deberías quitar este comportamiento, al menos temporalmente.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Si tu no has configurado esto, prueba borrando todos los grupos de compradores que tengas definidos, diferente del grupo por defecto y el anónimo, luego verifica que todos tus compradores tengan el grupo de compradores default, los usuarios diferentes del admin deben tener la función de shopper (grupo shopper) tal como se ve a continuación.
Saludos.
edito: he solucionado el problema de los envios y los precios,era por las restricciones de pedidos minimos que yo le ponia,he buscado en en el foro y encontre una chica con el mismo problema
seguimos trabajando en los precios...
Otra cuestión,se pueden eliminar los precios de los productos para que no sean visibles solo en la pantalla inicial,en el menu de novedades,que archivo tengo que editar de la plantilla
muchas gracias
Hola Javier,
Lo que indicas es un módulo (Novedades en Moda), en los parámetros del mismo, ¿no tienes la opción de escoger el mostrar los precios o no?
Saludos
de acuerdo muchas gracias
Hola JAVIER,
Solucionaste el problema?. Para poder cerrar el hilo.
Saludos.