Avisos
Vaciar todo

Problema al actualizar Virtuemart.  

 
Dbarber
 Dbarber
Usuario experto

Hola, hemos actualizado el Virtuemart a la última versión disponible 2.0.22c. Teníamos la versión 2.0.22 y funcionaba todo correctamente. La versión de joomla es la 2.5.11.

La instalación de la actualización a finalizado con éxito, tanto del componente como de AIO.

El problema viene al intentar entrar en algún producto o categoría, que da error de Servidor. Tengo el hosting de 5 gb.

Este es el enlace a la web, hay que hacer click en TIENDA en el menú:

http://elprofes-cp88.webjoomla.es/

Adjunto una captura del error.

Muchas gracias por la ayuda.

Un cordial saludo.

David.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/09/2013 9:11 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Dbarber,

Verifica si tienes algún error_log de referencia:

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2013 9:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Dbarber
 Dbarber
Usuario experto

Hola Johnny, ante todo gracias por tu respuesta.

Buscando en el archivo error_log como explica el vídeo, me sale este error:

[05-Sep-2013 11:48:13 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /home2/elprofes/public_html/libraries/gantry/gantry.php on line 267
[05-Sep-2013 11:48:22 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /home2/elprofes/public_html/libraries/gantry/gantry.php on line 267
[05-Sep-2013 11:48:24 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /home2/elprofes/public_html/libraries/gantry/gantry.php on line 267

No se ha que se deberá, pero por lo que veo es Gantry, no tiene nada que ver con Virtuemart para que no funcione.

Muchas gracias.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2013 10:54 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Dbarber,

La linea 267 justo es:

if ($template->params->get("cache.enabled", 1) == 1) {

Revisa si tu plantilla, en el gestor de plantillas, de entre su configuracion. tienes algun parametro de "cache" habilitado.
También revisa si el sitio en general tiene el cache activado.

Prueba también limpiar la caché de joomla y de su navegador.

Le recomendamos la lectura del siguiente artículo del Blog de Webempresa donde explicamos el uso genérico de esta extensión gratuita:

Cache Cleaner: http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/performance/cache/9495

No obstante la caché también la puede eliminar desde el backend (Panel de Administración de Joomla) desde las opciones que encontrará disponibles para ello:

- Joomla 1.5: menú "Herramientas", "Limpiar caché".
- Joomla 2.5: "Sitio", "Mantenimiento", "Limpiar la caché".

Cualquiera de estas dos opciones debería serle válida.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2013 12:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dbarber
 Dbarber
Usuario experto

Hola Hicham,

He desactivado el cache del joomla pues lo tenia activado en almacenamiento de cache conservador. También he revisado la configuración del template y solo había un parámetro que ponía Module Cache y también lo he desactivado.

He limpiado la cache del joomla y del navegador y el archivo error_log sigue con el mismo error de la linea 267.

¿Pero por ese error se debe a que no funcione el virtuemart? Pues al entrar en la tienda pone error de servidor.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2013 1:20 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Dbarber,

Revisa:
http://www.taringa.net/comunidades/joomla/6294576/Ayuda-Sistema-de-registro-no-funciona---Error-Gantry.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2013 2:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Dbarber
 Dbarber
Usuario experto

Hola Jordi, eso mismo me dijo el compañero Hicham.

Lo he comprobado todo tal cual y no funciona.

Revisando en otros foros veo que hay mucha gente con el mismo problema:

http://www.rockettheme.com/forum/index.php?f=394&t=206399&rb_v=viewtopic

Pero la solución que dan nose por que no me funciona pues dicen que cambiando en Seleccione la plantilla por defecto de la tienda - Usar joomla por defecto y Plantilla de categorías - Usar joomla por defecto funciona.

Pero aún así a mi me sigue dando el mismo error de la linea 267 de gantry.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2013 5:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Dbarber

Desde la pantalla enviada anterioremente de template manager tienes una opción para eliminar cache ( clear cache), prueba usando esta opción

Revisa si tienes actualizaciones de tu plantilla, u otras actualizaciones relacionadas con gantry

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2013 6:07 pm

Dbarber
 Dbarber
Usuario experto

Hola Jhon, también hemos probado la opción de clear cache de la plantilla. Y he actualizado tanto la plantilla como Gantry y sigue todo igual.

Ya no se que hacer, estoy totalmente perdido.

Gracias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2013 10:26 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Dbarber,

En el siguiente hilo se hace referencia sobre el error: http://www.rockettheme.com/forum/index.php?f=394&t=97609&rb_v=viewtopic

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2013 10:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Dbarber
 Dbarber
Usuario experto

Hola, he probado de todas las maneras posibles y no doy con la solución. Al final he vuelto a la versión de virtuemart 2.0.22a y está funciona correctamente.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo David.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2013 5:34 pm