Avisos
Vaciar todo

Problema con clientes nuevos registrados  

Página 2 / 2
 
David Romero
 David Romero
Reputable Member

Hola, he observado que tengo el siguiente problema con los usuarios nuevos cuando se registran:

como al registrarse el formulario de registro sólo les pide nombre de usuario, email y contraseña, VM no los asume como usuarios registrados correctamente ya que hay otros datos como la dirección de envío que no han sido proporcionados. No les asigna ID / Número de Cliente: y lo peor de todo es que en mi caso varía la forma de visulaizar los precios de los artículos de manera que no visualiza el PVP y el neto con descuento lo marca por importe inferior. De hecho el cliente va al carro de la compra y tiene un neto, y en cuanto incorpora los datos de envío (con lo que lo asume como cliente default registrado) le pone otro precio neto que es el correcto pero diferente.

¿cómo lo puedo solucionar? Hay manera de que en el formulario de registro pueda poner los datos de domicilio? Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/05/2013 2:14 pm
David Romero
 David Romero
Reputable Member

Hola Pablo,

¿dónde ves en el enlace que me apuntas la opción de registro? yo no lo veo, y por otro lado ese enlace en cuanto lo metes en el codigo, tal y com me indicastes, no funciona a no ser que tengas desactivado el SEO de VM

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 9:39 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola David,

Veo que tienes activado el SEO en Virtuemart y Joomla!, y se accede correctamente al enlace que te indica Pablo:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respecto al plugin http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-administration/11109 tienes foro de soporte http://www.keashly.net/forum/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 10:12 am
David Romero
 David Romero
Reputable Member

Si clickas al enlace que ha puesto se ve correctamente aunque no da opción al registro, pero si lo pones cambiando el código del enlace del registro no funciona a no ser que cambies la opción del SEO de VM. Ya lo he comprobado.

Finalmente he puesto un aviso en el formulario de registro de joomla informando que para la correcta visualización de los precios, tras el registro, se debe añadir los datos de direcc de envío...Es lo único que puedo hacer, creo yo.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 10:36 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Supongo que no te sale la opción de registro porque ya te has identificado como usuario en el frontal de la web. En este caso no tiene sentido que salga la opción de registro si ya lo estás.

Verifica si esto es así, es decir, no estás ya identificado y, de ser así, prueba a cerrar sesión.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 4:30 pm
David Romero
 David Romero
Reputable Member

Hola,

no estoy identificado previamente y en ningun momento sale link para registrarse. Abajo del todo hay un botón de guardar pero nada más.

A parte está el problema de que el link a esa pagina desde el formulario de login no funciona a no ser que tenga el SEO de VM desactivado.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 5:05 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que has desactivado el elemento de menú de registro, supongo que porque no te funcionaba.

Si lo vuelves a activar podríamos seguir revisando el tema.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2013 5:48 pm
Página 2 / 2