Avisos
Vaciar todo

Problema con el registro de usuarios  

 
valentin
 valentin
Honorable Member

Buenos días

Haciendo unas pruebas con el registro de idiomas, he visto que no me he podido registrar.

Paso 1: Registrarse poniendo todos los datos (foto1)

Paso 2: Me salta directamente sin ningún tipo de mensaje a la foto2. No me ha llegado ningún mail.

Ya no puedo hacer nada más.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Esto me ha pasado con Google Chrome, inmediatamente después he hecho lo mismo con Firefox y me sale lo que pongo en la foto 3.

Si después de activar, con el correo que me llega, intento entrar en la cuenta con el Google Chrome..... no puedo, pero con Firefox si puedo entrar en mi cuenta.

Citar
Respondido : 08/09/2012 8:46 am
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

He probado a registrarme desde Chrome y me ha aparecido el mensaje de registro correcto:

Your account has been created and an activation link has been sent to the email address you entered. Note that you must activate the account by clicking on the activation link when you get the email before you can login.

Y veo que me ha llegado el email, puedes borrar la cuenta webempresa que he creado.

Hello webempresa,

Thank you for registering at http://www.hardwareshop.es/uk/. Your account is created and must be activated before you can use it.
To activate the account click on the following link or copy-paste it in your browser:
...borro el link por seguridad...

After activation you may login to http://www.hardwareshop.es/ using the following username and password:

Username: ************** (ocultos por seguridad)
Password: ************** (ocultos por seguridad)

Una vez activo la cuenta me muestra el mensaje correcto:
Your Account has been successfully activated. You can now log in using the username and password you chose during the registration.

Y si me logeo en tu web con la cuenta que acabo de crear:

Tenemos 79 visitantes y un miembro en Línea

webempresa

Vuelve a probar si te funciona, no se si has cambiado algo desde que pusiste el mensaje en el foro, si ves que no te funciona prueba a desactivar el SEO para ver si sin el SEO activado te va y prueba a realizar el registro en Inglés y en Español.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2012 1:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

valentin
 valentin
Honorable Member

Pues la verdad es que no se que pasa. Me siguen pasando cosas raras.

Me he registrado como usuario de Portugal, me ha llegado el mail, he confirmado y he entrado para hacer una compra. Escribo los datos de facturación, todo ok . Cuando hago lo mismo con los de envio me sale un error. (foto2)

A partir de esto no puedo seleccionar la forma de envio y no puedo hacer nada más. Esto lo he hecho porque con Zopim veía que los clientes se quedaban en el proceso de compra y ya no pasaban de este.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2012 6:33 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Ese mensaje se debe a que no estás solicitando al usuario el dato Alias de Domicilio (address_type_name).

Para arreglar este problema vete a la administración de Virtuemart y en el menú lateral izquierdo vete a Configuración->Campos de comprador.

En el listado de cambios que se muestran activa el campo Alias de Domicilio dejando activa para él el parámetro Requerido, es decir, que sea obligatorio.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2012 9:10 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

valentin
 valentin
Honorable Member

ok, he desactivado domicilio 1 y domicilio2 y he dejado el que me has dicho. Ahora si funciona.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2012 9:39 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tienes que tener en cuenta que el Alias de Domicilio no sive para lo mismo que Domicilio 1 y Domicilio 2.

Mientras que el primero sirve para identificar a las distintas direcciones de envío que podemos crear (por ejemplo, "Envíos Madrid", "Oficina" o "Novia") las otras 2 sirven para introducir los datos de dirección, es decir, la calle donde se realiza el envío.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2012 1:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

valentin
 valentin
Honorable Member

Hecho, lo podemos cerrar.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2012 10:47 pm