Avisos
Vaciar todo

Problema con la tienda  

 
Jorge
 Jorge
Estimable Member

Hola,
Tengo un problema y es que voy a comprar, la opción "Por favor lea y acepte los términos del servicio" no es clicable para ver las opciones y me deja ir a la siguiente ventana a pesar de que lo he configurado para que no se pueda (lo he activado en la configuración de Virtuemart).

Un saludo

Jorge

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/12/2012 9:14 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pablo

Puedes enviarnos algún usuario registrado del front-end para probar lo que comentas.

Si es un nuevo usuario al momento de registrarse igualmente será necesario aceptar los téminos del servicio.

Saludos..

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2012 4:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jorge
 Jorge
Estimable Member

Sí, prueba con este:

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2012 1:33 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Te adjunto comprimido en un zip el archivo default.php que deberás colocar (primero tienes que descomprimir el zip) dentro de la ruta templates/gk_esport/html/com_virtuemart/cart de tu web, sustituyendo al que allí se encuentra con el mismo nombre. Antes haz una copia del archivo original que tienes.

Esto debería solucionar el problema.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2012 5:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jorge
 Jorge
Estimable Member

Hola,

He sustituido y borrado la caché. Y sigue igual. ¿Lo puedes probar por favor? No debería de pasar a la siguiente pantalla si no has marcado la opción "Por favor lea y acepte los términos del servicio".

El asunto es que la opción "Por favor lea y acepte los términos del servicio" debería de ser clicable para poder leer los terminos del servicio. He estado buscando donde puedo introducir los terminos del servicio y no lo encuentro por ningún lado.

Un saludo y gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2012 6:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pablo

Los términos del servicio se agregan desde el backend de virtuemart, en la opción de Tienda => Taba vendedor => Terminos de servicio

Por otro lado con respecto a que te deja pasar sin validar la aceptación de los términos, te sugiero realices lo siguiente

Renombra temporalmente la carpeta templates/gk_esport/html/ a templates/gk_esport/back_html/ y verifica si te funciona.

Esto permitirá tomar los archivos por defecto de virtuemart y servirá para localizar si es un problema de la plantilla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2012 8:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jorge
 Jorge
Estimable Member

Hola,

He hecho lo que me dices y algo se arregla, aunque no sale el cuadro de opcion para clicar.

Por favor, probadlo vosotros Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2012 8:45 pm
Jorge
 Jorge
Estimable Member

Hola,

Por favor ¿me podéis echar una mano con este tema? Es que no se enlaza la opción y con lo que me habéis dicho tampoco se arregla. Necesito que los términos del servicio sean clicables para que la gente pueda ver las condiciones.

A parte necesito también que acepten la opción para que puedan pasar a la siguiente pantalla.

Tal y como está ahora no funciona bien.

Muchas gracias
Jorge

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2012 7:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a ir a la administración de Virtuemart y pulsa en el botón Configuración. A continuación, vete a la pestaña Compra y marca la casilla ¿Debe aceptar los términos de servicio en cada pedido?. De esta forma debería ser necesario aceptar las condiciones del servicio antes de continuar.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2012 12:28 pm
Jorge
 Jorge
Estimable Member

Hola,

Esta opción ya la marqué desde un principio, pero no me hace caso. He probado de todas las maneras posibles y pasa a la siguiente pantalla.

Por favor, probadlo vosotros y así veréis que pasa a la siguiente pantalla cuando no debería.

Si no teneis usuario, por favor, registraros o probad con usuario: prueba y clave: 123456

Aunque todo esto ya lo hemos dicho y probado.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2012 6:13 pm

Jorge
 Jorge
Estimable Member

ok, ya está solucionado.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2012 6:17 pm