Hola a todos,
He actualizado a VM 2.0.24 y me he dado cuenta de que la visualización de las facturas no es correcta.
A la hora de realizar un pedido, llega el aviso al email correspondiente, pero aunque se visualiza en el cuerpo del email, a la hora de abrir el adjunto, solamente enseña una información muy resumida del pedido.
Si accedo a la admin y voy a pedidos e intento abrir la factura para verla en PDF, me enseña el mismo archivo resumido.
No estoy seguro, si es algo que no estoy haciendo bien, o es un problema nuevo.
Envío imagen..
Saludos
Hola Johnny,
En esa ruta tengo lo siguiente:
/home/icromati/vmfiles/
No se si es lo correcto..
También me ocurre que cuando se hace un pedido no llega el aviso al email. Llega cuando se cambia el estado del pedido y se actualiza.
Saludos
Hola,
Revisa la siguiente respuesta para ver si te sirve:
https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/128233-A-vueltas-con-la-factura-en-blanco.html
Hola Pablo,
He revisado el tema que me has indicado.
En el error log se me repiten esos errores, pero vienen registrándose desde Julio. No se si guardará relacción.
Saludos
Creo que me faltó el archivo....
Hola,
Para adjuntar archivos sin extensión comprímelos antes en un zip.
Veo que el error te lo está dando el componente Product Builder, que entiendo que es este: http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-products-display/14915
De ser así, tienes que asegurarte de que la versión del componente que estás utilizando es compatible con la versión de Virtuemart. Puesto que se trata de una extensión de pago, los propios desarrolladores deberían darte soporte.
Hola Pablo,
Ok.
Voy a comprobarlo.
Muchas gracias por todo.
Saludos