Estimado equipo de soporte;
Veces anteriores cuando accedía a ésta opción del menú de tienda tipo virtuemart productos se presentaba de forma normal, actualmente se muestra de una manera sin formato como un site map y mi imagen de logo la reemplaza.
Cómo puedo reparar éste?
Dejé acceso abierto al sitio y adjunto la imagen del suceso.
gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Eduardo,
¿Has cambiado el theme o layout de VirtueMart o la plantilla de Joomla predeterminada?
Indicanos que versiones de Joomla y VirtueMart que estas usando en esa instalación.
Saludos
version de Joomla! 2.5.11
version de Virtuemart 2.0.22c
plantilla de yourshop
Pero quizas tenga algo que ver que este sitio antes lo tenia multiidoma, ahora solo lo cambie a español, quizas puede ser que está desconfigurado, si lo cree lógico podría ayudarme a ver la opción que lo corrigue?
Hola Eduardo,
Yo primero te invitaría a actualizar tu versión de Joomla vulnerable (2.5.11) a la versión estable (2.5.14) previa copia de seguridad.
También te invitaría a actualizar tu VirtueMart 2.0.22c VULNERABLE a la versión estable 2.0.22d previa copia de seguridad.
-
-
Precisamente VirtueMart corrige problemas en la visualización de productos desde el frontend y con multidiomas, está explicado en el artículo.
Es bueno leer nuestro Blog regularmente para estar algo más informado. 😉
Saludos
no amigo todavia persiste le problema
ya lo solucione, gracias estimado
Hola Eduardo,
Estoy seguro que si compartes la solución que has aplicado, con otros usuarios que pudieran tener el mismo problema, te estarán muy agradecidos por tu solución. 😉
Saludos