Avisos
Vaciar todo

Problema edición artículos desde front-end  

 
Maria Amparo
 Maria Amparo
Usuario eminente

Me ha surgido un problema grave, cualquier usuario que se registre puede editar desde el front-end cualquier artículo.
Sale un lapiz y si lo pulsa lo envia directamente a virtuemart pudiendo cambiar todo.
Esta opcion antes solo estaba para administradores y superusuarios. No se que ha podido pasar para que cualquier usuario registrado pueda cambiarlo.
Yo no uso esta opcion, prefiero este deshabilitada para todo el mundo antes de que alguien pueda hacer nada desde el front-end.
No obstante, no entiendo como un usuario normal puede tener esos privilegios.

Citar
Respondido : 10/07/2015 8:18 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Adjuntanos la url de tu sitio web y un usuario de prueba, este usuario de prueba debe tener privilegios de registrador para poder verificarlo.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2015 8:21 am

Cursos Gratuitos WordPress

Maria Amparo
 Maria Amparo
Usuario eminente

medicamentosonline.net

usuario: ejemplo
pass: 1234

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2015 10:23 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Revisa que el grupo de usuarios registrado, tenga los permisos correctos. Sobre todo ten en cuenta, que no dispongan de los permisos de editar y de borrar.

Esta guiá, te puede ayudar => http://magazine.joomla.org/es/ediciones-anteriores/dic-2013/item/1664-usuarios-4-configuracion-de-permisos

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2015 10:34 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria Amparo
 Maria Amparo
Usuario eminente

Esta todo como se indica en las ilustracciones de la guia ahora ya no pueden editarme un artículo los usuarios de grupo registro.

Ahora me acabo de fijar, que cuando registro un nuevo usuario, no se asigna al grupo de usuarios registrados, se queda en blanco. Y puede seguir editando productos.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2015 10:52 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Maria,

Tras acceder a tu sitio web mediante el usuario facilitado, veo que ya no esta disponible la opcion para editar los artículos como puedes ver en la siguiente imagen, por lo que entendemos que el problema se ha solventado.

Limpia la cache de su navegador y verifica de nuevo su web, siga las siguientes instrucciones para vaciar la cache de tu navegador:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2015 11:15 am

Maria Amparo
 Maria Amparo
Usuario eminente

Ya encontré el problema.
Después de la ultima actualización se quedo en blanco el grupo asignación de nuevos usuarios.

Tuve que volverlo a poner. Esta es la ruta:

configuración global
gestor de usuarios
grupo predeterminado de usuarios-registro

Ha quedado solventado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 9:38 am