Buenas me presento, me llamo Jose Manuel, y ayer nos hicisteis el traslado de la web a los servidores de webempresa. Hoy por la mañana se hizo el traslado de las DNS, y cuando el traslado se ha completado nos ha salido un problema cuando realizas la compra de un producto en la tienda, te vas al carro de la compra y sale todo mal, todo movido, etc, adjunto capturas la 01 es como se veia antes, el resto de capturas lo que nos sucede ahora.
Podeis verlo simulando una compra en la tienda.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose Manuel,
¿Que módulo para la gestión de Cookies utilizas?
¿Has probado si desactivándolo persiste el problema?.
Saludos
Buenas noches luis, como has dicho lo he desactivado, y todo vuelve a su sitio, pero no aparece ni el cubo para eliminar el producto, si las dos flechas de refrescar la cantidad.
Por cierto gracias por la velocidad de respuesta. Vais tan rapidos como vuestros servidores.
Hola José Manuel,
Hablando con un Técnico de Soporte, veo dos detalles importantes con respecto a Joomla y VirtueMart y que deberías considerar:
Contenido solo visible a usuarios registrados
De la 2.0.26d a la 2.6.10 de VirtueMart han cambiado muchas cosas, mejorado otras tantas y "corregido" otras tantas y algunas de ellas en relación al comportamiento de la vista del carrito en el "checkout".
Si tienes espacio en tu Hosting, haz una copia de la web y en la copia (en otra carpeta) prueba a actualizar las versiones citadas y ver si se solventa el problema que indicas, si se corrige bien, ya sabes el origen del problema y la solución.
Si tienes problemas para actualizar, abre hilos separados de este, en el Foro y comentamos como se hace.
Saludos
Luis me podrias dar el enlace a como se hace lo de copiar la web en otra carperta para hacerlo.
Gracias.
Hola Jose Manuel,
La mejor manera de "copiar" Joomla a "cualquier" otro lugar "remoto o local" es mediante el uso de extensiones como Akeeba Backup o XCloner, las cuales permiten realizar una copia completa del sitio web y de la base de datos en formato .jpa (formato del archivo de la copia para Akeeba Backup y el más recomendado o el formato .zip) y .tar o .tar.gz (formato del archivo de la copia para XCloner), y en un solo archivo llevarse la instalación a donde se desee o mantenerla como archivo de seguridad de la web.
Te adjuntamos unos vídeos para poder copiar y restaurar Joomla! de un Hosting a otro o en el mismo Hosting:
- Como copiar Joomla con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html
- Como restaurar Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html
En el siguiente artículo mostramos información sobre Akeeba Backup
En el siguiente artículo se puede ver como instalar y hacer uso de XCloner para realizar copias de seguridad de Joomla:
-
Saludos
Gracias Luis era un tema de JCH optimized de combinar las imagenes en sprites css, desactivado esto, y todo funcionando, puedes cerrar el tema.