Avisos
Vaciar todo

problema VP One Page Checkout  

 
Jordi
 Jordi
Estimable Member

Buenas tardes,

Tengo un problema con el plugin de "VP One Page Checkout". En el momento de rellenar los datos de facturación, en el ordenador me permite rellenarlo, pero en tablet (Android) no me lo permite.
Me podeis ayudar?

Muchas gracias

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/05/2014 5:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jordi

Te aparece algún tipo de error?, puedes enviar algún usuario registrado en el fron-end para probar lo que comentas, puedes enviar también algunas capturas de pantalla

Te pasa sólo en una tablet?, has probado si te sucede en dispositivos moviles como iphone?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2014 8:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Hola Jhon,
No aparece ningún tipo de error, y me pasa en la tablet y en el móvil. No tengo Iphone para probarlo, pero supongo pasará igual.
Puedes poner como usuario y contraseña: santi, santi y lo que pasa es que cuando vas a empezar a escribir desaparece el teclado y no da opción a escribir.
Si puedes compruébalo y me dices.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2014 11:31 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Jordi,

Facilítanos las configuraciones del plugin VP One Page Checkout por si vemos algún detalle que s ete haya pasado.

¿Que versión del plugin tienes?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2014 1:00 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Hola Luis,

La versión es la 1.5a y os adjunto capturas de pantalla de las configuraciones basicas y las avanzadas.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2014 1:27 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si activando la opción Responsive Layout te funciona el proceso de compra.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2014 1:32 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi
 Jordi
Estimable Member

No, ya estaba responsive y lo cambie para ver si al no tener una plantilla responsive, podía venir por ahí el problema.
Lo modifico pero sigue sin funcionar.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2014 1:39 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes jugar a desactivar los siguientes parámetros:

Indícanos que versión de dispositivo utilizas y que navegador utilizas en Android.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2014 1:42 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi
 Jordi
Estimable Member

samsung galaxy III mini, android 4.1.2
y android 4.2.2

Ok, voy probando

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2014 1:48 am
Jordi
 Jordi
Estimable Member

He provado las posibilidades de configuracion y sigue sin funcionar correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2014 1:58 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He probado en una tablet con la versión Android 4.1.2 y me funciona sin problemas.

Utilizas algún otro navegador en la tablet como Chrome o la que trae por defecto? Yo he probado en la que trae por defecto.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2014 2:00 am
Jordi
 Jordi
Estimable Member

Yo utilizo el chrome, voy a probar con el que viene por defecto.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2014 2:06 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Tampoco me funciona.
Mira a ver si en el momento despues del registro, te solicita los datos de facturacion. Cuando quieres rellenar el nombre, me desaparece el teclado y no me permite escribir.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2014 2:12 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En Chrome tambien me funciona, adjuntanos una captura de tu ubicación, en todo momento se me muestra el teclado.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2014 2:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Jordi,

Hace un rato estuve probando desde un iPad la navegación y checkout de tu tienda y el teclado se visualiza siempre en todas las pantallas que requieren la inserción de datos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2014 2:24 am