Buenas tardes,
Tengo un problema con el plugin de "VP One Page Checkout". En el momento de rellenar los datos de facturación, en el ordenador me permite rellenarlo, pero en tablet (Android) no me lo permite.
Me podeis ayudar?
Muchas gracias
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jordi
Te aparece algún tipo de error?, puedes enviar algún usuario registrado en el fron-end para probar lo que comentas, puedes enviar también algunas capturas de pantalla
Te pasa sólo en una tablet?, has probado si te sucede en dispositivos moviles como iphone?
Saludos
Hola Jhon,
No aparece ningún tipo de error, y me pasa en la tablet y en el móvil. No tengo Iphone para probarlo, pero supongo pasará igual.
Puedes poner como usuario y contraseña: santi, santi y lo que pasa es que cuando vas a empezar a escribir desaparece el teclado y no da opción a escribir.
Si puedes compruébalo y me dices.
Un saludo
Hola Jordi,
Facilítanos las configuraciones del plugin VP One Page Checkout por si vemos algún detalle que s ete haya pasado.
¿Que versión del plugin tienes?
Saludos
Hola,
Verifica si activando la opción Responsive Layout te funciona el proceso de compra.
No, ya estaba responsive y lo cambie para ver si al no tener una plantilla responsive, podía venir por ahí el problema.
Lo modifico pero sigue sin funcionar.
samsung galaxy III mini, android 4.1.2
y android 4.2.2
Ok, voy probando
He provado las posibilidades de configuracion y sigue sin funcionar correctamente.
Hola,
He probado en una tablet con la versión Android 4.1.2 y me funciona sin problemas.
Utilizas algún otro navegador en la tablet como Chrome o la que trae por defecto? Yo he probado en la que trae por defecto.
Yo utilizo el chrome, voy a probar con el que viene por defecto.
Tampoco me funciona.
Mira a ver si en el momento despues del registro, te solicita los datos de facturacion. Cuando quieres rellenar el nombre, me desaparece el teclado y no me permite escribir.
Un saludo
Hola,
En Chrome tambien me funciona, adjuntanos una captura de tu ubicación, en todo momento se me muestra el teclado.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/