Hola, buenos días.
Estamos detectando ciertos problemas en las dos tiendas con los pedidos que se pagan por Paypal.
El cliente paga por paypal, y nos llega el correo como que el pedido ha sido confirmado.
Entramos en paypal, y efectivamente, el pago ha entrado y se ha completado.
Pero al entrar en "Pedidos" de Virtuemart desde el backend, pone que ese pedido está "Cancelado".
Nos ha pasado con las dos tiendas, que tienen diferente versión de joomla y diferente versión de Virtuemart.
No sé si tendrá algo que ver con que Paypal ha cambiado el algoritmo o algo así.
También es verdad que no pasa con todos los pedidos, sólo con algunos.
¿Tenéis idea de a qué puede deberse esto?
Mil gracias!
Un saludo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Elena.
Que modulo estas utilizando para el cobro de Paypal, por favor ¿ puedes adjuntarnos una captura del modulo ?
Cuando adjuntes la captura intenta cubrir los datos sensibles como usuario, ID, etc...
Un saludo
Hola
De manera general lo que muestras en tu configuraciòn del plugin de paypal es correcto, lo que me parece raro es que sòlo te ocurra con algunos pedidos que usan paypal, hay algo en común en todos estos pedidos en donde el cambio de estado falla?
Si que podrìa ser algo de Paypal, verifica si tienes actualizaciones pendientes de virtuemart.
Saludos.
Sí, sí que tengo actualizaciones pendientes de virtuemart, pero me da PÁNICO/HORROR/TERROR actualizar, jejeje!
Ok, lo seguiré controlando, y si vuelve a ocurrir me tocará actualizar. Me tomaré una tila doble antes, jajaja!
Gracias!!
Hola!
Podéis cerrar este tema, si queréis. No ha vuelto a pasar...
Gracias!