Avisos
Vaciar todo

Problemas con los pedidos pagados por Paypal  

 
Elena
 Elena
Reputable Member

Hola, buenos días.
Estamos detectando ciertos problemas en las dos tiendas con los pedidos que se pagan por Paypal.
El cliente paga por paypal, y nos llega el correo como que el pedido ha sido confirmado.
Entramos en paypal, y efectivamente, el pago ha entrado y se ha completado.
Pero al entrar en "Pedidos" de Virtuemart desde el backend, pone que ese pedido está "Cancelado".
Nos ha pasado con las dos tiendas, que tienen diferente versión de joomla y diferente versión de Virtuemart.
No sé si tendrá algo que ver con que Paypal ha cambiado el algoritmo o algo así.
También es verdad que no pasa con todos los pedidos, sólo con algunos.
¿Tenéis idea de a qué puede deberse esto?
Mil gracias!
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/07/2016 12:34 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Elena.

Que modulo estas utilizando para el cobro de Paypal, por favor ¿ puedes adjuntarnos una captura del modulo ?

Cuando adjuntes la captura intenta cubrir los datos sensibles como usuario, ID, etc...

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2016 1:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Elena
 Elena
Reputable Member

Hola Pepe!
Esto es lo que me pides?
Te adjunto las capturas.
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2016 2:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De manera general lo que muestras en tu configuraciòn del plugin de paypal es correcto, lo que me parece raro es que sòlo te ocurra con algunos pedidos que usan paypal, hay algo en común en todos estos pedidos en donde el cambio de estado falla?

Si que podrìa ser algo de Paypal, verifica si tienes actualizaciones pendientes de virtuemart.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2016 6:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Elena
 Elena
Reputable Member

Sí, sí que tengo actualizaciones pendientes de virtuemart, pero me da PÁNICO/HORROR/TERROR actualizar, jejeje!

Ok, lo seguiré controlando, y si vuelve a ocurrir me tocará actualizar. Me tomaré una tila doble antes, jajaja!

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2016 6:25 pm
Elena
 Elena
Reputable Member

Hola!
Podéis cerrar este tema, si queréis. No ha vuelto a pasar...

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2016 1:11 pm